HACE TIEMPO QUE NO SIENTO NADA… (Playlist: Lupita D’Alessio)

Y sí. Ya estoy aquí. Tiempo record: en 4 días ya estoy armadísima de trabajo, casa, coche, colchón, número de seguridad social, cuenta en el banco y una cafetera. Vamos, digo yo. ¿Qué más se puede pedir?

Todo ha sido tan rápido que no me ha dado tiempo de pensar. De lamentarme. De extrañar. Ayer apenas, manejando de noche por esta nueva -que no tanto- ciudad me di cuenta del vacío.

No siento nada, me dije. No hubo llantos en el aeropuerto, ni quebraderos de corazón, ni vacíos en el estómago. Ni siquiera un nudito en la garganta. No, no, ni un Conejito desesperado por esta Coneja que se le va. Joder.

Y yo que quería que se pareciera a cualquier mala comedia romántica.

Anuncios

5 comentarios en “HACE TIEMPO QUE NO SIENTO NADA… (Playlist: Lupita D’Alessio)

  1. Ernesto Moreno dijo:

    Pues a veces es así!!! Pero bueno.. disfruta de tu estancia allá.. aprende mucho y luego nos cuentas qué pasiones con a vida en Miami…

  2. Te he seguido mediante este blog y sé lo duro que es cambiar sé que tienes madera para seguir adelante y tus convicciones de mujer te ayudarán a salir con pasos airosos en esta nueva aventura que espero que compartas con nosotros, mucha suerte que aquí estamos tus amigos bloggeros en espera de nuevos post de la conejita mas sexy y consentida , saludos y abrazos!

  3. ah, yo digo que a veces pasa así porque nuestro corazoncito es lo suficientemente sabio para no permitirse boicotearnos. si hubieras sentido todo lo que era lógico que sintieras ante tal cambio y tanta gente querida que dejaste para lanzarte a esta nueva aventura, tu corazón se habría roto, te habrías paralizado y ahora no tendrías fuerzas para el comienzo como debe de ser, enjundioso, entusiasta, curioso, ávido. ya sentirás cuando sea pertinente, y sabrás qué hacer con eso, qué peso justo darle porque habrá nuevos motores de peso que balanceen tu vida.
    qué bueno leerte. qué bueno que todo va bien. qué bueno que sigues superando tus récords, jajajaja. ya te extraño. abrazo graaaaande.

  4. Es puritita madurez Conejis! Ya te saldrá un conejito rumbero que te ponga a brincar el corazón.

    Lo bueno/malo de la independencia es que te permite hacer más en menos tiempo pues te evita los miramientos. Quizá las lágrimas y el conejo penoso en el aeropuerto no te habrían dejado llegar a dónde estás ó tener cama-carro-cafetera en unos días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s