COSQUILLITAS EN LA PANZA

Ay  bueno sí. Qué importa que ya me voy. Qué importa que me haya resistido tanto tiempo. Qué importan los fantasmas. Qué importa lo que no sabemos que está por venir. Qué importan todas mis telarañas en la cabeza.

arthur_de_pins

Anoche me dejé empezar una historia. Una historia en mi cabeza. Así como empiezan las nuevas historias cursis. Horas y horas de hablar, sólo de hablar. De contarnos pasado, presente y futuro. Historias importantes y las que no tanto. De saber eso que uno se quiere contar cuando comienza. Noches en las que el tiempo se hace chiquito.

¡Mañana trabajo, bonita! dijo sobresaltado cuando, de pronto, notamos que ya despuntaba la madrugada. Pero antes de irme, dime, ¿por qué decidiste que sí?.

Pensé velozmente en los eventos de los últimos días, igualitos a los de otros meses, a los de otros años, a los de los últimos siglos. Me tallé los ojos y sonreí.

Porque me cuidas, contesté sin dudar.

9 comentarios en “COSQUILLITAS EN LA PANZA

Responder

