DURMIENDO EN CASA AJENA

Soy oficialmente homeless. Mi departamento ya se rentó, mi coche ya está en manos de alguien más. Tengo ropa y maletas por todos lados, un boleto de avión con fecha y traigo el cepillo de dientes en la bolsa. En estos días he dormido en más casas que cuando era una adolescente y hacía pijamadas.

Esta mañaña, estoy abriendo los ojos en otra, nueva habitación. Y tengo una extraña sensación en el estómago: estoy corriendo irremediablemente hacia un lugar del que no voy a regresar. Literal.

9 comentarios en “DURMIENDO EN CASA AJENA

  1. ladymossad dijo:

    Pff.. Yo sé lo que es eso, pero piensa lo siguiente, esto que dejas es tan solo una nueva oportunidad de volver a empezar.. Y tu eres una conejita bien curiosa, seguro te mueres de la emoción por empezar de nuevo, las cosas como dice mi abuelita, siempre pasan por algo!!

    A lo mejor ya disfrutaste suficiente a los conejitos equivocados y viene en camino el conejito indicado!!

    Mucha Suerte.
    L. M.

  2. Iguana Poeta dijo:

    Mi querida conejita…lo que estas haciendo es con lo que yo sueño todos los días. Muchisima suerte, de verdad. You will rock wherever you are!

  3. mi nueva amiga “conejita”, esta lindo tu blog y me gusta, estaré siguiendo tus aventuras y me eché una tardecita leyendo tu blog, de verás me gustó y por ahí vi que tienes un tocayo(a) mío la iguana poeta, chále yo pense que iguanito era más original, bueno sobre tu post creo entender bastante bien eso de estar en casa ajenas, lo primordial es tu seguridad, la confianza y que te sientas muy a gusto, solo ten cuidado, bueno nos estamos viendo, saludos!!

  4. Roberto dijo:

    Hola!!! oye mira es la primera vez que te escribo y fijate que te sigo desde hace mucho tiempo…. bueno… ahora que te vas … seguiras escribiendo??? o te desapareceras…
    saludos y te deso mucho exito

Responder

