BONITA (Playlist: Tin Tán)

Apareció en mi pantalla apenas me conecté. «pa tí» decía «es un adiós a alguien que nunca conocí». Clickeé en el link y se escuchó la melodía de todas mis memorias. Una lagrimita se escurrió. «Me conoces mejor que muchos» escribí. Fue el cierre ideal a un dia en el que la sonrisa tonta no se me quitó de la boca. Y sí, no es casualidad. Hoy hay alguien que me llama así: Bonita. Justo como siempre lo quise. Justo como mi canción favorita. Y sí.. y sí que esto me gusta como hace mucho no me gustaban estas cosas.

8 comentarios en “BONITA (Playlist: Tin Tán)

Responder

