CASI EL HOMBRE PERFECTO (Playlist: Ana Cirré)

Me invitó a comer como sucede desde hace miles de años, una vez cada siglo. Esta vez, el pretexto es mi partida. Es, sí, casi el hombre perfecto.

Lo sé desde que tenía pasaditos 10 años y acompañaba a La Coneja Jefa a su oficina. Él se paseaba sin zapatos por aquel penthouse desde el que se veía la fuente de las Cibeles, daba órdenes —que de su boca parecían gentiles sugerencias—, pedía llamadas telefónicas y de vez en cuando, me dirigía la palabra con algún acertijo matemático imposible de resolver.

A los 16 me dió mi primer trabajo de verano y me quedaba sin habla cada que me dirigía la palabra. Era el soltero más codiciado de los alrededores. Y yo, una adolescente perdidamente enamorada de él.

Durante muchos años, asistí a la comida que mantenía rigurosamente con La Coneja Jefa el dia de su cumpleaños, hasta que un día, terrible, se casó. Y no, yo con mis 20 años menos, no había sido la elegida.

Hoy, lo volví a ver. Comimos en un restaurancillo que mira directo a la fuente de las Cibeles. Además del pelo blanco, él no ha cambiado: guapo, inteligente, con sentido del humor y mucho mundo. Y yo, como desde hace infinitos siglos lo miro igual: enamorada y con la boca abierta.

4 comentarios en “CASI EL HOMBRE PERFECTO (Playlist: Ana Cirré)

  1. AHHHHHHHHH y te vas y te vas y te vas, y el sigue casado, buuuuuuuuuuuuuuuuu, pero q rico solar a veces con historias en donde los finales son lo q siempre soñamos.

  2. Hay los amores platonicos, conejita, son hermosos, yo tuve uno lo trate de convertir en realidad y me fue de la chingada. jajajaja.

    Buena suerte en su nueva vida que va a comenzar.

  3. Sara dijo:

    Uff años de este post. Sin embargo me dejo anonadada y me identifique como nunca… A que voy el me lleva 20 años y yo solo soy una ex alumna de 19 correspondida pero con el miedo latente de salir mas q lastimada!!! Ashhh me choco con tantas dudas. =$

Responder

