CORAZÓN DE PIEDRA (Playlist: Lucía Méndez)

jpg_peches_mignons_t2-8a9f6Pareces niña... le dije cuando, tras tremendo empiernamiento, inició una sesión de arrumacos, besitos y preguntitas de esas de ‘te gustó’ y así. Me volteé dándole la espalda y tapándome la cabeza con el cojín.

Y tú pareces niño… contestó mientras miraba al techo, con los brazos ahora a lo largo del cuerpo… sólo te falta levantarte por un cigarro

No lo había notado. Hasta ahora. Luego de tantos años enredandóle insistentemente los pies al Conejito de Siempre mientras éste me hacía a un lado argumentando mi “calorcito corporal”  —eres una estufita, decía alejándose de mí—, hoy un Conejito Distinto se quejaba de mi “frialdad”.

Hice como que no lo noté hace unas semanas cuando Mr. Perfect Bunny, durante toda la cena untaba distintos quesos en los panecillos y me los pasaba para que yo los probara primero. Me sirvió el vino, me puso su saco en los hombros al salir y sonrió discreto cuando al despedirnos dieron por hecho que sí, que eramos novios.

Juré que no me di cuenta, hace unos días cuando tras un mal viaje, Bombón Bunny me acariciaba la mano y me miraba directito a los ojos como diciendo: yo estoy aquí para cuidarte. Y supe que era cierto.

Ahora, con la cabeza metida debajo de la almohada, supe que estoy dispuesta a dejarme cuidar. Y a permitir que me den la mano por la calle, que me acaricien el pelo y me enreden los pies bajo las sábanas aunque muera de calor. Porque soy cursi, porque necesito protección o porque sí.

Me dí la vuelta, pasé mi brazo por encima de su pecho y guardé mi cara justo en el hueco de la axila.

7 comentarios en “CORAZÓN DE PIEDRA (Playlist: Lucía Méndez)

  1. Macarena dijo:

    No es malo dejarse cuidar, a veces nos clavamos tanto en el rollo de ser independientes que ponemos una coraza y no es hasta que otro par de ojitos nos refleja que nos damos cuenta de que existe..

    Dejate apapachar…

  2. Puedes saltar todo lo que quieras, pero es lindo tener unos brazos a dónde regresar o dónde llorar cuando estamos tremendamente cansadas. Te lo digo por experiencia, he encontrado alguien que puede ser capaz de quitarme toda la toxicidad y estoy encantada.

    Te dejo un fuerte abrazo!!!

Responder

