INICIA LA CUENTA REGRESIVA…

Bueno ahora sí es oficial. Me voy. Cambio de país, de ciudad, de casa, de aires, de horizonte. Que dicen que se llama Mi-ami (así con i como diría el Buen Don Raúl de todos los Domingos Velazco). Y no puedo seguir haciendo como que no pasa. El viernes fue el último dia de trabajo en esa estación que tanto me gusta, en el programa que tanto me gusta y al lado de esa gente que tanto me gusta. El tiempo, señores, llegó.

bubbles3-prevY, a diferencia de hace varios varios años atrás, cuando tomé la maletita, me subí al avión y aterricé en La Bella Italia Mamma Mía sin siquiera saber a ciencia cierta a qué iba y jurando volver en un mes que se convirtió en seis años… hoy, me voy con un montón de certezas exteriores: casa, trabajo, salario, visa, dos años obligados y una gafete reluciente de una empresa que me quiere a mí. Pero en el fondo, aquí en el centro de la barriga, cada que lo pienso siento un vacío inmenso. Casi como en el desamor.

Así que, estoy oficialmente asustada aunque no lo vaya diciendo por ahí.

Estoy, oficialmente enojada porque me toca, una vez más, tomar decisiones, definir mi vida y replantearme un futuro cuando apenas estaba encontrándole el chiste a este presente.

Estoy oficialmente desamparada, y con eso de que hace años decidí botar por ahí al Angel de la Guarda, pues ni con él contamos para esta nueva aventura.

Estoy sí, oficialmente sola. Ja. Y aunque todo mundo lo sabía, yo apenas voy dandome cuenta.

Joder.

6 comentarios en “INICIA LA CUENTA REGRESIVA…

  1. Carmen dijo:

    Sola, lo que se dice sola…mas bien te espera una nueva comunidad que formaras, nuevos rostros con los que socializaras, y un nuevo comienzo en el que te ira -ah! pero como no!!- MUY bien porque para eso vas fuerte y clara de lo que es el ensayo-y-error.
    …Y sí: que bueno que TU tengas la decision sobre tu vida. Por esa inteligencia y madurez es que estas dando este salto ahi donde los debiles ni siquiera se asoman a ver que hay del otro lado de su ventana.
    EXITOS MIL, no se te desea suerte, porque las mujeres como tu no la necesitan😉

  2. Hilda Isa dijo:

    Reina, ¡¡Felicidades!!… No te preocupes por aquello de la soledad, con lo creativa que te muestras en lo que escribes, no dudo ni un momento en que pronto encontrarás actividades varias que hacer y un sin fin de amistades nuevas, sobre todo nuevos conejitos, guapos y de diversas culturas… empezando claro por los cubanos, que sea lo que sea, son una raza muy bella… mis mejores deseos en lo que en emprendas.
    ¿Nos contarás en que empresa trabajarás? y ¿vamos a poder verte o escucharte en México?
    Un beso
    Dios te acompaña

  3. Alonso dijo:

    Yo estaría oficialmente emocionado. Muchas felicidades! Que te vaya muy bien en Miami. Si ya lo hiciste una vez (Italia) lo puedes haer de nuevo.

  4. Pues que gusto conejita bikinera, aquí dejas a un montón de fans babeando por saber de tus nuevas aventuras allá con los primos los gringous.

    Y vas a hablar como Crijtina?
    Vas a andar rubia platinada?

    ¡No te vayas a quemar la colita de algodón!

  5. Bueno siemore acompaña el cariño de los q te aman yyyyyyyyyyyyyy empezard e neuvo asusta pero como dices estas mas q cobijada para esta nueva aventura.

Responder

