ME FUI DE TIENDAS…

Como las chicas: todas tienen lo mismo, pero algunas mejor distribuído.

  • EN CADA ESQUINA

La primera que visité fue la de Prado Sur: un huequito bien surtido. Era sólo una de las más de cuarenta tiendas Erotika por la ciudad. Pero como me dijeron que la mejor es la de Amberes, ni tarda ni perezosa me presenté ahí. Y sí, es como la Disneylandia del sexo (400m2 en ¡rosa!) Bien dice el slogan: «Nunca dejamos de jugar, sólo cambiamos de juguetes». Encontré más de cinco mil productos entre vibradores, dildos, escorpiones, lubricantes, pelis, muñecas. Terminé mareada de tanta información. Y por supuesto, la atracción principal son 22 cabinas VIP. Cuartitos —abiertos o cerrados— con sillón de piel, aire acondicionado, pantalla de plasma, control remoto y dvd con pelis de estreno para cualquier preferencia sexual. Aunque sea por curiosidad, valió la pena la vueltecilla. Para los más fresas tienen venta por internet, demostraciones a domicilio y consultas en messenger. • EROTIKA. Amberes 19, Zona Rosa, 5511 8507. Lun y mar 10-22hrs, mie y jue 10-23hrs, vie y sab 10-01hrs, dom 13-20hrs.

  • DIDACTICO

Su fama es notoria. El franelero de la esquina, apenas me vio, dijo: «¿Viene a la librería?» La ruidosa campana en la entrada y una mamá con su hijo adolescente me lo confirmó: aquí no hay secretos. Está dividida en secciones: trans, gay, lesbo, espiritualidad, abuso, pareja, prostitución. De todo y para todos. Descubrí libros espectaculares como The Big Penis Book y el Kamasutra en todas sus versiones. En la última sala, un movimiento detrás de una puerta llamó mi atención. Decía “Sólo adultos”. Era una sexshop ¡educativa!: sección para mujeres, una para novatos del sado-maso, una de objetos que ayudan, paso a paso, al sexo anal y hasta un cojín para esconder los juguetes. Pero lo mejor es su sección de vibradores Fun Factory de diseño alemán. Todos entre $800-1,200. El lugar sin duda es útil, pero eso sí, no es sexy. • EL ARMARIO ABIERTO. Agustín Melgar 25, Condesa, 5286 0895. Lun a sáb 11-21hrs.

  • A DOMICILIO

No podía estar mejor ubicada y, como en estos casos se necesita, mejor escondida: en un pasaje comercial de Masaryk —que nadie reconoce—, con la ventaja de tener hasta valet parking. Ahí encontré un mini local detrás de dos grandes puertas de cristal… polarizado. Nadie, nunca, me iba a ver ahí dentro. El lugar tiene ondita: alfombra de piel, espejos en las paredes, un mullidito sillón y, wow, ¡un tubo! Ahí mismo puedes contratar las clases. Tanivet, la dueña (y socia de la sala de bronceado de junto), está dispuesta a hacer buenos paquetes. Y lo mejor, ofrecen entrega a domicilio en menos de una hora. Eso, digo yo, es servicio al cliente. • FEEL ROUGE. Alejandro Dumas 107, Polanco, 5281 8184. Lun a vie 9-21hrs, sáb 11-16hrs.
TC: todas.

  • PARA LLEVAR

Tras mi llamada, las dos “demostradoras” (una de ellas sexóloga profesional) llegaron a mi casa cargadas con bocadillos y tremendas bolsas rosas. De su interior sacaron juguetes sexuales que acomodaron con cuidadito sobre la mesa. Las participantes emitieron sonrisitas ahogadas. Empezó la ronda de juegos, repartieron vibradores y soltaron preguntas como: «¿Qué se te ocurre hacer con esto?» Todas treintañeras, liberadas y open-minded, se quedaron sin palabras. El sexo, entre amigas, no se platica ¡vibrador en mano! Preferimos la explicación detallada de las funciones de los objetos. Y se levantaron los pedidos. No hubo una que no encontrara algo justo a sus “necesidades”: dildos, rabbits, velas, lubricantes. Dos horas después, las señoritas recogieron el changarro y fijaron la fecha de entrega. No sólo las participantes salieron contentas, varias pensaron en unirse al negocio (que incluye, además de la presentación en casa, cumpleaños, despedidas de soltera y de divorcio). • EL COFRE ROSA. 5359 9086. http://www.elcofrerosa.com.mx

  • CAPITAL

¿Cuál es el encanto de la “plaza del sexo”, si lo primero que encontré fue un edificio de cuatro pisos lleno de piratería? Al fondo, los carteles prometían el primer centro comercial consagrado al sexo en México. Subí las escaleras y vaya desilusión: ochenta localitos —varios cerrados— en los que venden más de lo mismo. Pareciera que la oferta sexual del DF tiene sólo un distribuidor. Y mucha vigilancia: policías atentos a que los menores de edad no hagan de esto una feria. Mientras tanto, los concurrentes —hombres en su mayoría y una que otra pareja— ni siquiera se volteaban a ver. Las compritas sexosas en masa descubren nuestro falso pudor. Pero hice dos grandes descubrimientos. Primero la línea completa de ID Fun: portacondones, coloridos preservativos Benetton, lubricantes que no da pena tener en el baño, condones femeninos y las buenísimas hojitas de látex de fresa, uva o menta para el sexo oral femenino ¡protegidísimo! La otra maravilla son las inflables japonesas ¡hentai! Nada que ver con esas muñecotas de ojos desorbitados y boca abierta que no inspiran más que pena. Suzi Yoko, Kami Samura o Amba Sashiko tienen ojitos Remi de media cara, boquita pequeña, pelo corto, trajes de enfermeras o marineritas y, obvio, varias perforaciones por $1,345. El plus son los precios: vale la pena hacerse un surtido rico. Las velas de soya cuestan sólo $62. En el piso superior está el Museo del Sexo y el área de alimentos: el primero cerrado, el segundo —que tiene como platillo principal la “panocheta”— era demasiado cutre como para quedarme a comer. • PLAZA SEX CAPITAL. 16 de septiembre 11, Centro (antes Cine Olimpia). Lun a dom 11-21hrs.


5 comentarios en “ME FUI DE TIENDAS…

  1. Edgar dijo:

    Oye! la Capital o Plaza del Sexo es buenisima opcion, especialmente para la gente que acostumbra mas a ir de compras al centro. Ademas, en el food court venden caguamas y hay variedad, no se desnudan pero la pasas increible y muchas veces participan los visitantes a la plaza. Yo me la he pasado increible ahi muchas veces… lastima que me vine a vivir a Monterrey, la capital del Pudor y la doble moral =(

  2. PEDRO dijo:

    ES UNA MIERDA SEX CAPITAL YA TODO LO SERRARON Y NO HAY NADA DE ESPECTACULOS HASTA EL CINE 3D ESTA CERRADO ES UNA MIERDA!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s