PELIGRO DE INCENDIO (Playlist: Joaquín Sabina)

¡Si bien me dije yo de no meterme en camisa de once varas! Tonta, tonta, tonta. Me digo una y mil veces.

Pero a ver, Conejita, si ya lo sabías… repite constantemente mi vocecilla interior que hoy decidió hablar en estereofónico, por más que yo juego a taparme las orejotas.

Todo por darle rienda suelta a las palabras. ¿Qué parte de a tí las palabras te estupidizan, no has entendido? Todo por jugar a meterme en los brazos equivocados. ¿Qué parte de que habíamos clausurado los empiernamientos de alto riesgo no me quedó clara? Todo por meter la patita peluda donde me había dicho que no, nunca, yo Conejita de Indias, volvería a caer.

Y ¡zaz! heme aquí.

8 comentarios en “PELIGRO DE INCENDIO (Playlist: Joaquín Sabina)

  1. Cruda moral????

    a mi me duran un par de dias y ya…… el cinismo es una caracteristica que lleva su tiempo perfeccionar

    un saludo

  2. Me a pasado buenos amigos, perdidos por malos enpiernamientos, o no tan malos, jajajaja, pero era mas buena la amistad que la pasión, y luego el puto cargo de conciencia, y mi cabezita diciendome hay Dianita a donde chingados te fuiste a meter.

    Saluditos

Responder

