ANUNCIO OFICIAL

Ahora sí ya se ve la cosa en serio. Y tengo una lista infinita de cosas por hacer: una visa de trabajo, un boleto de avión, buscar un nuevo depa, vender un coche, rentar mi casa, planear una nueva vida, deshacerme de mis zapatos, empiernarse por última vez… hoy, oficialmente, tengo miedo de lo que está por venir.

9 comentarios en “ANUNCIO OFICIAL

  1. Nada, nada..

    Cero miedo, lo que está por venir es eso.. Por venir, tiempo futuro y el tiempo no existe como tal.. El futuro lo construimos con lo que decidimos hoy, concentrate en hoy y no hay nada que temer..

    Que todo salga bonito.. Dónde hay que mandar buscar por los zapatos? jajaja..

  2. Conejita te pareces tanto a mi dijo:

    FE-LI-CI-DA-DES!!!! Te lo dije antes y te lo digo ahora te lo mereces y lo mejor es que te lo has ganado, por eso no hay nada que temer, llegas a este punto porque lo has construido, así que sabes cómo hacer las cosas…

    Pido segunda para los zapatos, eso sí es de miedo que no me dejes ni uno!!! Te busco y te juro que te encuentro.

    Besos

  3. Alejandro dijo:

    Corazón, he leido tu página desde hace tiempo y creeme que es una tristeza que te nos vayas, en fin espero de corazón que encuentres toda la felicidad que te mereces…. Oye pq no me contactas y te doy el mejor empiernamiento de despedida…. Besos

  4. Conejita èxito en tu nueva vida, toda la suerte te acompaña, sòlamente no nos abandones dejando de escribir, que desde acà te acompañaremos.

    Besos!

Responder

