AHORA ME VOY (Playlist: Emmanuel)

La cosa en los últimos días se puso emocionantísima. Mucho, mucho estrés. El dinero de la liquidación se fue así, liquidito con las vacaciones navideñas. El de la nueva chamba está por llegar. Por las noches aparece en chat un nuevo viejo Conejito de Siempre que me cierra un ojo virtual antes de dormir. Y por las mañanas El Conejo Pluma Blanca me mira con ojos que me derriten. Mientras yo, voy por la vida con mucho trabajo, harto estrés y unas moneditas en la bolsa. Eso sí, en la solapa traigo colgado un reluciente gafetito que dice: productora del noti de radio del Conejo Editor (así con mayúsculas).

ah! qué bonito, pensaba cada que me lo miraba al espejo. y cada que por ahí de las 11 de la noche, salía yo cargando una bolsa pesadísima y una agenda llenita de teléfonos de gente que yo conozco aunque ellos no me conocen a mí.

En fin, en pocas semanitas la vida giraba a favor.

Y en eso, sonó el teléfono.

Rriiiing, escuché.

Ash, siempre pasa cuando estoy enchinándome la pestaña izquierda y a dos de haber cruzado Reforma.

—¿Buenooooo? dije tranquilita

Sólo para informarle que el puesto ese importantísimo en la empresa más importantísima de medios para el que aplicó hace mil meses en un país lejano que no tan lejano pero sí tropicaloso… es toditito suyo.

Plop. Me fui pa’ tras como esposa de Condorito.

Y no, desde esa hora, no he parado de llorar. Y aquí no deja de llover.

13 comentarios en “AHORA ME VOY (Playlist: Emmanuel)

  1. eeeeeeeh! no esperábamos menos, chiquilla. es un gusto, un orgullo y una emoción enorme compartir esto contigo… y que venga, estás más que lista. muchas, todas las felicidades.

  2. REYNA dijo:

    Felicidadessssssss, no se si es lo que quieras ahora pero muchas felicidades, las cosas empiezan bien, me da gusto, y si decides dejar el actual trabajo, avisameeeee, pa mandar mi cv a conejito editor.

    Todo el éxito del mundo donde quiera q elijas estar.

  3. Emilium dijo:

    Joss… Tu sabes que te vas a ir a aquellas tierras tropicales, esta en tu naturaleza de viajera. Enjoy y felicidades!!

Responder

