TIEMPO PARA CURAR NUESTRAS HERIDAS (Playlist: José José)

Qué dificil es,
cuando las cosas no van bien.
Tú no estas feliz,
y eso me pasa a mí tambien.
Porque hemos perdido la frescura del amor,
el respeto por los dos,
discutiendo a cada instante sin razón.

Qué dificil es,
hablarte y tú no comprender.
Conversar lo mismo y enfadarnos otra vez.

Por qué no me dejas que me vaya por un tiempo
sin decirme que al momento,
te vas a quitar la vida si me voy.

Pero antes dejame decirte,
que te quiero.
Que tu amor es la única cosa,
que yo tengo.
Si me voy de tu lado es porque no,
quiero perderlo.
Lo que tu y yo necesitamos,

sólo es tiempo.

Tiempo para poder curar,
nuestras heridas.
Tiempo para empezar de nuevo,
nuestras vidas.
Tiempo para saber si tu
me necesitas.
Tiempo para saber si me quieres,
o me olvidas

Bueno ya, después de la genial idea de que la radio programara la sabiduría musical del Gran Gurú José El Triste José, y de que, en pleno tráfico de las tres de la tarde, a mí se me salieran las lágrimas lo mismo por los ojos que por la nariz, es hora de reconocer que en el corte de venas, uno nunca ve el otro lado de la historia. Y la historia es más o menos ésta: nos alcanzó el desamor.

—Nos parecemos más a una pareja que se va a divorciar que a una que se va a querer, recordé que dijo en algún momento. Y yo, vamos, para ser honesta, no puedo contradecirlo.

—No nos la estamos pasando bien, contesté.

calend1Y como ya hemos pasado por ahi —cada quién por su lado— y el proceso de dejarse siempre es muy doloroso (aún cuando uno ya no se quiere, porque siempre uno todavía se quiere tantito), he decidido dejar que el tiempo nos pase encima.

¡Salud! y qué empiecen a caer las hojitas del calendario.

8 comentarios en “TIEMPO PARA CURAR NUESTRAS HERIDAS (Playlist: José José)

  1. Self dijo:

    Eso es sabiduría… El tiempo lo cura todo. Y si no… para eso están los psicólogos y psiquiatras…

    Yo ando igual. Después de 12 años de matrimonio vi que nunca acabamos de sintonizarnos. Demasiada energía para pelear… poca para hacer el amor. No había para donde hacerse y lo único bueno es que ya se tomó una decisión. Ahora… a encontrarle el modo a esto de estar solo a los 40 años. La verdad… a pesar de estar en una casa semivacía… le soledad no es tan vil. Tiene un sabor agridulce que va bien con buen vino, buena comida y mejor lectura.

    Ja… That’s life…

  2. Eso que escribiste esta bien llegador jeje…

    Recuerda que “preocuparse por cosas que solo se solucionan con el tiempo, es desperdiciar energias” (o algo asi)… mejor disfruta estos dias y las fiestas de dic!!

    saluditos!

  3. G.W. DurAN dijo:

    En alguna parte leí:
    “Que seria de el hombre sin la soledad, nuestros grandes genios han sabido serl0 cuando no tenian a nadie mas que a si mismos”.
    El mismo Bacon, con toda su magia se lamentaba como niño:
    “Dios, que es vivír sin sentir al amor.
    nada vale la pena”
    Mmhh…
    Lo que nescecitas son Cyber-apapachos.
    ¡¡Arriba Mrs. Jo pongase las pilas!!

  4. Animo como dice mi mamá, no pasa nada que no haya pasado antes, vas a ver que vas a salir bien de esta. cuidate mucho, y muy felices fiestas. y que el año que viene sea mejor en todos los aspectos.

  5. La verdad yo detesto a Tomé Tomé… me deprime demasiado.

    Lo que escribiste es muy duro… no sé que es peor: los momentos que construyen un final o darte cuenta que el final ha llegado y no hay marcha atrás; que no queda más que dejarlo ir…

    Eso sí, me gustaría desearte un 2009 lleno de felicidad, respuestas y apapachos!

  6. karo dijo:

    ps… el tiempo lo cura todo yo un dia pense q era imposible olvidar claro q no se puede olvidar completamente pero si sanas esas heridas yo llore muchisimo x el hombre q amaba si en mis manos estuviera hubiera hecho lo posible xq no se case y q este conmigo pero ps el destino no quizo q el siga conmigo ahora es solo un hermoso recuerdo de lo q vivimos y de los planes q teniamos juntos…saben algo paso mucho tiempo para olvidarlo pero hoy puedo decir q lo e olvidado y ps no lo e visto hace un año y ps espero verlo algun dia para saber si en realidad lo olvide…

  7. alana dijo:

    Quiza sea verdad lo que comunmente dicen las damas,al decir que si ven a su ex algun dia sabran si en verdad lo olvidaron.Pienso que si una mujer quiere en verdad a un hombre,que saben lo referente a él,lo aceptó,lo quiere,convive diario con el(curiosamente)aun asi lo dejan,pasa el tiempo y por chat o mails le dicen cosas hirientes,lo que muestran es que no son maduras ni comprenden que al aceptar a un hombre debe ser sin remordimientos ni condiciones.¿para que pues lo abandonan?y sobre todo ¿para que le escriben palabras ofensivas?Los hombres ven tal actitud como aviso importante para alejarse de una persona asi.Y no regresan con ella nunca mas evitando desde luego cualquier comunicacion.Los hombres si son capaces de amar, y lo demuestran de distinto modo que nosotras pero no soportan que los dejen y luego los busquen,porque saben que a la mujer ya le fue MAL con otro y quiere recalentado.Los hombres de verdad no aceptan eso,y están en lo correcto.La mujer que vale la pena no hace esas cosas,si lo aceptó ¿para que hace burradas?Ojo chikas no se anden con bobadas ni se digan engañadas,las mujeres solitas nos engañamos.chao bexos

Responder

