DIMES Y DIRETES

y que me dice..

ya no estoy enamorado de tí

y que parpadeo rápido, y que me dice, dice…

ya no me atraes

y que se me escurren las lágrimas, le digo… y me dice…

no tengo nada para darte

y que trago saliva y le digo…

despidámonos, pues

y que me dice, dice…

te estás yendo

y que me dice, le digo…

que tengas suerte

y que me dice…

ok

y que ya no le digo nada, y que me paro y que me voy… y que lloro mucho… y que se aparece dos días después y me escribe..

¿podemos ser amigos?

y que pienso que que-hijo-de-puta.. y que pienso que no, y que escribo que no.. y que borro.. y que le escribo, le digo…

igual y sí

y que me escribe, me dice…

qué bueno

y que cierro la ventana y que lloro y que pienso que quiero cambiar de opinión.

19 comentarios en “DIMES Y DIRETES

  1. Reyna dijo:

    ja ja ja siii te entiendo maldición y aun despues de dos años pssssssss sigo enviandole mensajito de cumpleaños y navidad. buuuuuuuuuuuu.

  2. Emilium dijo:

    No, no pueden ser amigos, no ahora. Volveran a caer una y otra vez hasta que no quede nada entre ustedes. Been there, done that… It’s just way too painful. Ahora el es tóxico para ti; quiza en algunos años, cuando puedan verse a los ojos sin razarlos de lagrimas, cuando hayan continuado sus vidas y sean prueba superada. Pero por el momento, lo mejor es cortar todo tipo de comunicacion; algun dia regresara a tu vida, es parte importante de ella despues de todo. Hurts like hell… I know.

  3. Eduardo dijo:

    Ah que cosa… el que esté libre de pecado (pecado de ser cabrón de irse sin irse, ó pecado de demasiado “buen@” que a pesar de los madrazos dice eso de “igual y sí”) que tire el primer sermón…

  4. Pam dijo:

    Nada, cero, fuera de tu vida. Tal vez más adelante la puedan construir desde otros principios, pero no ahora como un premio de consolación de lo que no pudo o no quiso ser. Saldrás adelante, eres una guerrera!!!

  5. Mirna dijo:

    Conejita, las palabras que lleguen ahora a tu vida no seran suficientes ni aliviaran el dolor que tienes pero en mi poca experiencia te puedo decir que sanarás esta herida si solo si te alejas, permite que el tiempo ayude a cerrar la herida, date la oportunidad de terminar este ciclo y comenzar otro, no necesariamente en el terreno romántico ese llegará cuando menos te lo esperes.

  6. Como diria la cancion: “No me pidas ser tu amigo… no soy tan civilizado”, el punto es que no se quieren salir de nuestras vidas. (Estoy igual que tu y mantener contacto es mucho mas doloroso)

    El que se van sin ser echado, regresa sin ser llamado pero a veces it’s too late, por mas que duela ahora, el se lo pierde!!

  7. G.W. DurAN dijo:

    Caray Mrs Jo..!!!
    En verdad se paso de lanza el tio, pero bueno.
    No podemos… no mas bien– No debemos– Caminar en zapatos ajenos, el dio sus pasos;
    Tu da los tuyos.
    Y en visperas de navidad, pero que nescesidad.
    Eso no se hace, la neta.

    pd. a menos que esto ya lo trajera arrastrando desde hace un buen rato, y justo ahora;
    Ya no pudo con la presion la olla…
    diria mi abuela.

  8. El ser amigos es un arma de doble filo porque ya que empiezas a ser “amigos” tiempo despues vienen los “besos del momento” y al dia siguiente siguen igual que siempre… te tienes que aguantar si sabes que sale con alguien mas y despues cuando “ya no quiereas ser su amiga” va a ser dificil porque entonces le darás a entender que “aún te interesa”
    algo complicado

    saluditos

  9. Claudinizi dijo:

    Conejita, recuerda “el que quiere comer, come; el que no, juega con la comida” y a ese güey le gusta jugar con la comida…
    sueltalo, déjalo ir
    xxx

  10. es asi, ese quererse ir y permanecer

    es similar a la sensacion de, estando a dieta, ir al supermercado y comprar chocolates, pagarlos en caja, llevarlos a casa, abrirlos y comerlos todos. Siempre con la conciencia de no deber hacerlo…

    besos muchos

  11. perdona la disgrafía , pero ver tanto ejecutado, en esta ciudad, creo que me a afectado un poco o igual y no pero que coños de algo tiene que servir tanta violencia, aunque sea para culparla de mi disgrafía jaja

Responder

