CONFIRMADO

Y sí, me acabo de romper en mil pedacitos. Por ahora lloro. Mañana ya será tiempo de mi reconstrucción.

5 comentarios en “CONFIRMADO

  1. Liliana dijo:

    Caramba con esto del pu…to y doloroso amor!!!

    tranquila, esto apesta, pero resistamos…

    ayer regrese el anillo d compromiso, m estoy muriendo…. empezare a cancelar todos los avances d la boda…. el corazon empieza a quedarse quieto….

    resiste mujer!!… (y la lagrima rueda en mi mejilla)..

  2. Eduardo dijo:

    Que decir… ¿tal vez lo que dicen los budistas sobre que nada dura para simpre (ni lo bueno ni lo malo)?

    Pero no… no creo que sirva. Tal vez solo hay decir que muchos te acompañamos…

    Un beso

  3. Joseph dijo:

    Para que te pongo cosas de que no estés triste y blah blah? Sé también que cuando uno está así, muchas de las cosas que los demás dicen solo entran por un oído y salen por el otro a Mach 3.

    Pues entonces, sólo me queda llorar contigo jeje, decirte que cuando te leo, sé que leo a una gran mujer, super chidisima, que vale muchísimo.

    Así que a llorarle y llorarle, y después a sonreír.
    Un abrazototote.

  4. Asi es hermosa, siempre hay un mañana, un comienzo, una nueva historia que empezar, lo que hoy nos hace llorar, tal vez mañana nos haga reir, no pasa nada, Mucho animo. Abrazos.

  5. G.W. DurAN dijo:

    Recuerdas esa canción que dice:

    “Cambia lo superficial,
    cambia tambien lo profundo.
    Cambia el trino el pajarillo,
    de verde la primavera.

    cambia el modo de pensar,
    cambia todo en este mundo.
    Y asi como todo cambia…
    Que yo cambie no es extraño.

    Buena suerte Mrs Jo.

Responder

