DICEN QUE TIENES VENENO EN LA PIEL (Playlist: Radio Futura)

polaroid02

Tuve una gran despedida. Bebí y canté Almohada de José José y a todo pulmón de la mano de Beautiful Bunny.

Tienen una gran químicaSólo les falta la física.

Sabias palabras de algún borracho que preferí no interpretar.  Queriendo lo de la física lo resolvemos en un minuto. Je. Hubo quién también preguntó si yo era La Cazadora del Cool, alimentándo muchísimo mi ego y no supe cómo empezar cuando preguntaron sobre mis próximos planes. ¡Son tantos! Apenas unos días antes había salido finalmente con el Conejito 2T. Contuve el aliento cuando me habló tan cerca que su nariz tocaba la mia. Me sentí culpable pero regresé con una sonrisa estúpida a casa.

Todo eso fue suficiente para olvidar la mala llamada telefónica de unas horas antes. Era el Conejito de Siempre. Si la vida sí quiere conmigo, ¿por qué seguir intentando con quién no tiene ninguna intención de hacerlo? le pregunté a Bombón Bunny con los ojitos vidriosos.

Déjalo ya, contestó tajante. El Conejito Lorenzo puso una pulserita azul en mi muñeca—como lo hizo ya alguna vez— para liberarme de un mal enganche.

Esa noche, estaba exorcisando a mis demonios.

6 comentarios en “DICEN QUE TIENES VENENO EN LA PIEL (Playlist: Radio Futura)

  1. Joseph dijo:

    Ya no hay nada que agregar,
    SI eres la definicion de cool
    SI te amamos sin control
    SI tenemos MUCHISIMA curiosidad de tus proximos planes
    Y metiendole un poco de mi cuchara…
    SI somos tus super fans!

    Larga Vida a la Conejita!

  2. meduelelachoya dijo:

    🙂 Te imaginé así toda alegrota en el piso como en la imagen del post.

    A sacudirse las orejas y a demostrarle al mundo lo perronas que somos las cabronas!

Responder

