CAMBIAR EL AIRE DEPENDE DE TI (Playlist: Diego Torres)

Estaba yo muy tranquilita sentada en mi escritorio, cuando me dieron la noticia. Vamos, reconozco que me cayó como balde de agua fría:

—Gracias por participar pero la cosa está difícil. Que te vaya bonito.

Irremediablemente los ojos se me rebosaron de lágrimas y pestañeé velozmente mientras le seguían hartas palabras de aliento que yo no alcanzaba a escuchar con exactitud. Salí, subí a mi coche y di vueltas por la Ciudad. A qué cosas estas, pensé. Luego me senté a comer con Eva Bunny y Conejita Sicología, mis dos nuevas mejores amigas que, corroboré, cuánto me hacen bien.

Para el dia siguiente, armada de cajas de mudanza en la cajuela del auto y una gran sonrisa, la cosa había pasado de la mejor manera. El teléfono no paraba de sonar y las ofertas de caer del cielo.

Y a mí no me queda más que pensar que cuando dije que algo grande está por pasar, es porque aún no conocía la verdadera dimensión de la grandeza. Bienvenga mi nueva vida.

12 comentarios en “CAMBIAR EL AIRE DEPENDE DE TI (Playlist: Diego Torres)

  1. G.W. DurAN dijo:

    Cambios y mas cambios,
    de esos que te acalambran y te ponen a pensar.
    Una buena amiga (esas de pocas palabras y frases muy frias) te diria: “no era para ti, espera por algo mejor y no flaquees; aguantese…”

    Creo que lo peor que podria hacer, seria el darte apapachos vacios, castillos y chaquetas mentales.
    pues sé, que a personas como tu; se les dan las cosas y van por la vida saboreando exitos.

    Mrs Jo, you are the best of the best.

  2. Filip dijo:

    Además, la que es coneja, donde quiera brinca no? después de leerte por casi 1 año, estoy convencido de que lo que venga sera mil veces mejor.

  3. Que bueno que no te paren de llegar, ofertas, eso habla de que has de ser un elemento valioso; si eres valioso y los otros te dejaron ir, pues que gran perdida para ellos, saludos.

  4. Rodolfo dijo:

    que te preocupas eres de lo mejor , tus ideas y comentarios , facilmente podrias hacer una serie de tus escritos

    se que eres una mujer audaz y a ellas siempre les va bien

  5. gatinha dijo:

    Rayos, se lo que te digan, gracias que te vaya bonito, regresa pronto.. y de verdad no se lo deseo a nadie.. animo.. todas las cosas tienen su proposito.

Responder

