TE BUSQUÉ (Playlist: Mecano)

Lo sabía que iba a pasar… y ya va pasando.

2255318500_771a3d61813

Hace unos meses, buscando ilustraciones me topé con unos trazos de niñas de ojos grandes que me enloquecieron. Busqué y busqué y no los volví a encontrar

2255319600_981459d5223

Hoy toqué en un departamento de Mixcoac y las hallé. Por todos lados. Enormes, monumentales, “señoritas bananas” como una. Las encontré a ellas y a Eva Bunny.

Y como si fuera cosa de todos los días, me quité los zapatos, me puse unos calcetincillos rosas afelpadísimos (de conejita) que me tenían preparados, abrí una de las cajitas de comida china (rompiéndo olímpicamente la dieta) que estaban sobre la mesa y empezó una de esas platicas que una sólo tiene pocas veces en la vida.

Un ratito después se unió la Conejita Sicología e hicimos el trío perfecto. Hablamos de Coco y las ganas de matar sin el más mínimo remodimiento al causante de un corazón roto, de las punch girls que van más allá de la cápsula del cuerpo, de la señorita banana y tantas preguntas enredadas en el pelo. Tal y como una.

Varias horas después ya eramos nuevas mejores amigas. Y yo salí de ahí sabiendo (a ciencia cierta y exacta) que algo grande está por pasar.

Responder

