ESPERA UN POCO… (Playlist: José José)

toxine2Estoy en ascuas. Y no sé de qué.

Llevo unos días sintiendo esa emoción pequeñita que hace cosquillas alrededor del ombligo. Sintiendo la calma chicha (que le llaman), todo plato, tranquilo, sin movimiento sabiendo que de un momento a otro llegará una ola grande grande que pondrá todo boca arriba. Llevo unos días sabiendo que algo grande está por llegar. Y por más que le pienso no sé qué es.

Será por eso que reviso mi correo cada mañana esperando un mail de un país lejano (que no tanto) con buenas nuevas. O que me emociona una posible junta en la que he de decir lo que pienso de a de veras. O el próximo encuentro con una artista (de verdad) que pinta lo que ¡a mí! me gusta. O que ya estoy armando la maleta con la que desembarcaré proximamente en una playita jazzera. O que preparo meticulosamente mi disfraz de rumbera para lo que promete ser LA fiesta cumpleañera de disfraces… O que miro de reojo en mi agenda una cita puesta para el primer fin de semana de diciembre, aunque en esa, joder, trato de no pensar.

2 comentarios en “ESPERA UN POCO… (Playlist: José José)

Responder

