VOLARE.. NEL BLU DIPINTO DI BLU (Playlist: Domenico Modugno)

biouti1Andaba de viaje. No no pues, no me morí. . Nomás me fui a Puebla, que para el caso fue casi lo mismo. Seré políticamente incorrecta, pero yo nomás no le encontré el gusto: muy bonitas las iglesias, muy bonito el centro, muy buena la comida… muy poquito corazón. Me faltó gente, sonrisas… onda. Y eso que llegué muy animosa, con harta cosa en la maleta, con los tenis para correr por las mañanas, las ballerinas para caminar las calles y regresé sólo con un platito de talavera y una sensación de desencanto. (Vamos, que quizá también se trate de mi estado animoso variable.. y no de la HH Ciudad).

En fin, ya estoy de vuelta.. y a dieta, muy a dieta. Porque en tres semanas voy a Playa y juro que seré la reina del bikini. Ja.

6 comentarios en “VOLARE.. NEL BLU DIPINTO DI BLU (Playlist: Domenico Modugno)

  1. pues en verdad, es muy descepcionante cuando tienes la sensacion de vacio tan amplia, donde las cosas mas disfrutable s yentrañables no saben a nada, y simplemente te dejan un hueco mas hondo del que tenias, al principio, pero no te deprimas, vamos a disfrutar de esta ciudad, del mood, liberador de la ciudad y a disfrutar el arte de ser felices, y pues el bikini no lo dudo, y suena mas que fabuloso, lo peor es que no invitas

  2. naye dijo:

    Hola, antes que nada muchas felicidades por tu blog me encanta, tendra como 1 año que sigo tus historias y es la primera vez que me animo a escribir. Muchos saludos y si de algo sirve desde aqui una chica que te echa porras🙂

  3. G.W. DurAN dijo:

    Puebla, poblanos y Co.
    No se si la gran ciudad es un mal de muchos,
    Mas imagino que asi es…

    Bunny, extrañaba muchisimo perderme en tus aventuras.
    No se si el estar lejos es la solución, pero el oir una canción Roberto Carlos, leer a Bennedeti ó sentir una caminata en los viveros, en verdad ayuda.
    Que sea leve tu dieta, y como dice ese buen promocional: “exercise your sexy-bunny”.

  4. Joseph dijo:

    Ayy conejita,
    soy tu fanSSS hasta en los momentos de depresión, en esos momentos que el ánimo parece haber empacado e ido muy lejos de ti, cuando sientes que arrastras con todo cuando caminas. Pero no te sientas mal, tan sólo con leer tu blog, sabes que eso es 10% del tiempo, y el otro 90% tienes tus bunny aventuras que nos mantienen tan divertidos.
    Hang in there! (con el gatito en el árbol) ( :
    Joseph

Responder

