SEXO EN LA CIUDAD (Playlist: Conejita de Indias)

Ya lo había dicho, anduve por ahí en busca de sexo… y sí, ¡lo encontré!

Todo el chisme está en la revista de este mes: y no, no es sólo una columnita… son 14 (ca-tor-ce) páginas con harta de la experiencia sexosa de esta Conejita.

Sí, ya sé: suena a comercial pero qué me importa (de eso vive una). No se hagan, mueren de la curiosidad. Ja.

PD. Sí, bueno, ahorrénse el comentario: no soy yo la de la portada (aunque podría).

12 comentarios en “SEXO EN LA CIUDAD (Playlist: Conejita de Indias)

  1. Dark Knight dijo:

    pues, en verdad, disfrutable, ya ahora que lo he podido disfrutar todo, en verdad, es bueno saber que alguien puede traernos un poquito de toda la experiencia, jajajjaa 😛 en fin a la espera de mas de estas aventuras….

  2. Filip dijo:

    Ahhh pues yo ya la compre y si, esta buenisímo el artículo, en general la edición del 5o aniversario les quedo muuuy chida.

  3. Rodolfo dijo:

    tengo una solo pregunta y un solo comentario

    Eres la dela foto del reportaje ?

    si es si la respuesta , quiero ser conejito amante

Responder

