SORPRESAS TE DA LA VIDA (Playlist: Pedro Navajas)

Yo iba muy tranquila a desayunar con la Conejita Zen, cuando —de sopetón y sin previo aviso— soltó la sorpresa: “estoy embarazada”. Joder.

Le siguió una larga plática de miedos, angustias, proyectos y emociones encontradas. Y yo, confieso, salí sin palabras. Me subí al auto y manejé despacito. “¿Y tú quieres tener un hijo?”, me había preguntado la Conejita Zen con inocencia. Yo le di no sé cuántas vueltas a la respuesta. Esa es una de esas preguntas que a una no le pueden hacer a quemarropa.

Porque… no lo sé, porque nunca me he visualizado embarazada, porque estoy muy ocupada resolviendo mi tropezada vida, porque un hijo es producto del amor de dos (y yo nomás soy una), porque quiero un hombre que —en el supuesto caso— me acaricie la barriga antes de dormir, porque sólo una vez lo imaginé y el sueño se nos cayó en cachitos estrellándose contra el piso, porque creo en aquel dicho de la abuela “a quien Dios no le dio hijos, el diablo le dio sobrinos” (y a mí ya me dieron dos), porque…, porque…., porque si ya me pongo a pensarlo… no estaría mal una chiquilla rebele y respondona, a imagen y semejanza, con orejitas y colita de peluche….

“No” dije al final. “No quiero”.

13 comentarios en “SORPRESAS TE DA LA VIDA (Playlist: Pedro Navajas)

  1. Dark Knight dijo:

    pues suena interesante, sin embargo, no lo se, es, divertido el hecho de formar a alguien, pero es algo que no se puede hacer solo con deseos, hay muchas cosas, que van haciendo la vida mejor, y disfrutarla con alguien asi de especial no tiene nombre,

  2. Yo estoy buscando uno y … aún no me hago a la idea.

    ¿Nos estamos haciendo menos sensibles las mujeres modernas? Mi marido, mis amigos… todos ELLOS quieren hijos.

  3. pase usted señorita conejita a leer mi experiencia referente al asunto de los hijos.

    cuando lo tengas, si decides hacerlo, entenderas esto que ahora se claramente:
    La vida de un ser humano se divide en dos: antes y despues del nacimiento del primogénito.

    Este asunto es una experiencia, abrumadora ciertamente, pero que ningun ser humano debería perderse.

  4. Joseph dijo:

    Aww.. a mi si me gustaria que tuvieras una conejita… jajaja… serias una mama bien cool… pero bueno, es tu decisión, y tampoco creo que sea un requisito de la vida.

  5. Naaaaaaaaaaa ni te aflijas, que cuando llegue el sentimiento no sabes, no sabes lo que vas a sentir… pero eso si, no te me pongas como esas mujeres que mueren, desgarran, arranchan el miembro de aquellos con tal de que les llegue un hijo a la hora que ellas quieran… ojo, eh?

  6. Oucha la verdad es que eso de pensar en los hijos es un tema dificil por que te ves y no tienes esa estabilidad q crees q pueda ser conveniente para poder decir sin pensar un si o no, pero bueno creoq todo llega en su momento y si te quieren dar mas sobrinos, buenisimo y q sean traviesos con tus hijos tambien.

    Yo no quierooo por ahoraaa.

  7. Rodolfo dijo:

    Mira conejita llevo poco tiempo de leer tu blog, y eres mas moderna que Monica Braun , (excelente antes de sentir que podria dejar su pasado y convertirse de la noche a la mañana en una mujer de doble moral ( haci describio a las mujeres casadas)) y tu eres el sueño de muchos de nosotros, mujer libre , autosuficiente, con ideas fijas y sobre todo sexualmente deseable,

    y no es de querer ya que, tus hormonas, tu ser y por supuesto toda tu no sabra de donde llegara pero llegara ese deseo

Responder

