CUANDO EL MUNDO DA VUELTAS (Playlist: Diego Torres)

Conste que yo no lo pedí… o bueno sí. Hace no más de una semana le decía a la Bombón Bunny:

Quiero un sexmate.

Así puntual. Uno de esos amigos que se meten a tu cama y que no preguntan, no piden, no enamoran. Quiero, le dije, que alguien me de besos, despertar empiernadísima y no pensar en nada más. Porque, duele decirlo, estoy con el espíritu libre. Y el corazón sin ganas de llorar.

Hoy, estaba yo muy tranquila, cerrando el número de este mes, cuando sonó el teléfono. En la pantallita apareció un número desconocido. Al otro lado, escuché esa voz. Reconocí ese acento extranjero que un día me volvió loca. Se me hizo chiquito el estómago. Era Mr. Peruvian Bunny. Lo recordé: tan guapo, tan cínico, con esos ojos verdes que traspasan y esa mueca al reír: El extranjero.

Pasé por tu oficina y me acordé de tí.

Ja. Reí. Me gusta y lo sabe perfectamente. Le gusto y lo sé. No tardamos en fijar una cita:

—¿Qué te parece si te invito a comer el próximo viernes? dijo. De paso, conozco tu casa nueva.

Cerramos el trato. Colgué el teléfono y me quedé 3 segundos en silencio. Tras el estrepitoso cierre con Conejillo de Miura, no había abierto la puerta. Es buen momento de volver a empezar.

7 comentarios en “CUANDO EL MUNDO DA VUELTAS (Playlist: Diego Torres)

  1. Emilium dijo:

    Hmmmmm y seguramente te lo volveras a tirar, recuerda que solamente es un sexmate, ok? No me gustaria verte lastimada nuevamente. Por eso es mejor comenzar con uno nuevo (ejem!) sin bagaje emocional de por medio.

  2. y el sabado pones una reseña detallada de principio a fin, ya sabes, desde el color de las uñas con el ultimo accesorio hasta como quedaron las sabanas, por favooorrr!!!!

    jejeje

    por aqui sigo.
    Saludos

  3. Emilium… juro que esta vez no lo olvidaré. Aunque eso de pensar en uno “nuevo” no es mala idea! ja.

    Obvio, Lic. Prometo desciribr hasta el último detalle!


    No creas Filip, lo dificil es “estar” conmigo. Soy absolutamente insoportable. Snif.

  4. Vicco Castelari dijo:

    Coneja, te entiendo muy bien. hay veces que nos funcionaría sólo pasarla bien sin tener preocupaciones, pero en ese caso se deben de poner las cosas muy claras, te lo digo por experiencia y mira que esta última me toco estar del lado opuesto. Lease fui usado como el juego para pasar el rato ,el colmo es , YO SABIA PERFECTAMENTE que iba al matardero y termine siendo el OTRO.

    Me toco perder la jugada , en fin

    Saludos

Responder

