NOCHE DE COPAS (Playlist: Maria Conchita Alonso)

Como diría mi buena Gurú Doña Maria Conchuda Alonso: me urge una noche de copas, una noche loca. Quiero beber y beber hasta emborracharme, reír y reír hasta que me duela la barriga, bailar y bailar hasta que no pueda más y terminar teniendo sexo loco y desenfrenado… y despertar al día siguiente sin siquiera saber cómo me llamo. ¿Alguien se apunta?

Uf. No hagan caso. Eso es lo que pasa cuando una tiene mucho trabajo y empieza a sufrir de alucinaciones.

6 comentarios en “NOCHE DE COPAS (Playlist: Maria Conchita Alonso)

  1. Emilium dijo:

    Que?! Nooooo ahora me cumples! Como que no hagan caso!? Joder. Y que pasa con los maricones sacatones que nadie dice yo? Caray,si lo que hace falta son hombres cumplidores… Como pueden negarse a una propuesta asi? No no no, si ya nos habia imaginado en el escenario perfecto para Muchas noches de pasion y luego sales con que dice mi mama que siempre no… Asi no se puede.

  2. Andres, seguro la planeo para este sábado.

    LVT, jajajaja. Está bien, dejemos el sexo loco en paz.

    Ups!, Perdón Emilium. Debo decir que eso de echarse para atrás estuvo chafa. Ja.

  3. Vicco Castelari dijo:

    Mmmm… me falto leer la nota al pie.

    Pero bueno, podemos que el viejo continente volvio a conquistar América.

    JAJAJA

Responder

