ENTRE MIL DUDAS (Playlist: Fangoria)

Tengo dos collares y un cepillo de dientes sobrevivientes del naufragio. Están en una cajita con la dirección del Conejllo de Miura en el remitente. Y yo no sé qué hacer con ellos: si guardarlos en la caja del tesoro, ponerlos al alcance del navegante propietario o lanzarlos al fondo del mar.

8 comentarios en “ENTRE MIL DUDAS (Playlist: Fangoria)

  1. Filip dijo:

    Mejor lanzalos al fondo del clóset, el chiste es no tenerlos todo el tiempo en frente recordandote toooooodo eso que paso…. a menos que tengas algo de masoquista.

  2. hace tiempo alguien a quien quiero mucho me dijo “nena, deja de sufrir por un wey que no te merece. Toma sus chivas y mándales, junto con el, directito a… bueno, tu sabes a dónde” El modo más fácil es regalarle unas zapatillas de ballet… ¿para qué? para que se vaya de puntitas a donde tu y yo sabemos

  3. Ay Gridsel, ¡cuántos naufragios!

    ¿Algo de masoquista, Filip? Ja. basta con leer mi historia.

    “el cepillo de dientes ¿qué?”. amé la frase. es la mejor. gracias iguanilla!

    eso es. a buscar otros mares, Andres.

    o sea, lau.. que en cualquier caso, el susodicho debe estar lejos, lejos, lejoooooos?

  4. Joseph dijo:

    Ayy conejita.. y si los lanzas al mar, y un día, sin previo aviso, regresan.
    Pero bueno, con tantos recuerdos y tantos conejitos, ya no sabes si deshacerte de ellos es lo mejor.
    Por eso mejor a veces, sola que mal acompañada, no?
    Un abrazoooteee!
    Tu nuevo “fan”
    Joseph

Responder

