LA PAREJA IDEAL (Playlist: Maricela y Marco Antonio Solís “El Buki”)

¡Qué pinche! No se vale ir por la vida jugando a la Pareja Ideal del Momento, porque miren.. ¡yo me lo creo! Y entonces los veo, y confío, y vuelvo a creer que se puede, que es cuestión de tiempo… de compromiso. Y me emociona su enamoramiento. Y luego, a las primeras de cambio, en la primera distracción, con dos copas y una noche loca, un integrante está dispuesto a mandar todo al carajo. Porque esta noche —él cree— que el objeto del deseo en cuestión bien lo vale. Y yo insisto, lo cabrón viene el dia después. Alguien que me explique qué se dice, a la mañana siguiente y frente al espejo.

Confirmo. ¡qué pinche!

6 comentarios en “LA PAREJA IDEAL (Playlist: Maricela y Marco Antonio Solís “El Buki”)

  1. Joseph dijo:

    Ayy conejta… pues que le vamos a hacer? Si todas las parejas fueran perfectas, bueno, en que mundo viviriamos? Jaja. Pero sabes que hay esperanza para ti! Tal vez no hoy, no mañana pero en un futuro pronto, llegará. Te amará, será el ideal, y no estaras conforme aun así. Irónico, pero así es la vida.
    Por otra parte, me encanta como escribes! Ojalá que lo hagas por muchos años y nos sigas entreteniendo con las historias de una conejita en una urbe de liebres.
    Saludos y abrazos,
    Joseph.

  2. j. dijo:

    he pasado por lo mismo tantas madrugadas de sábado, ja.

    en mi caso ya no digo nada, sólo queda una cruda moral y que feo es eso. seria bueno no dejarlo convertirse en costumbre, pero en fin.

  3. Filip dijo:

    Totalmente de acuerdo con Jane, por eso esta cañon volver a confiar en alguien, y uno solo se anda complicando la vida!

Responder

