AIRE (Playlist: Yuri)

La noche había sido buena: Mr. Perfect Rabbit se había portado, como su nombre lo indica, a la perfección. Iba de regreso a casa, por ahí de las 2.43am cuando el shuffle del iPod me traicionó

«si tus ojos eran higos negros, si los dientes gajos de limón
no recuerdo el arco de tus cejas, ni siquiera puedo hablar apenas
de otra cosa que no sea tu olor…

Sólo al oir a mi gurú, la Gran Yuri Noche de Estrellas me di cuenta de lo que estaba pasando. No estoy enojada, ni ofendida, ni triste, ni decepcionada. Se cerró la historia con el Conejillo de Miura y mi cerebro nomás no da señales de reacción.

«la mente cuando baja la marea, por puro instinto de conservación,
intenta cauterizar cada huella que deja atrás el paso del amor…
la mente cuando baja la marea, mostrando la estructura del dolor
activa un mecanismo de defensa
para que no se ahogue el corazón…»

Ni una lágrima, ni un puchero, ni siquiera voy por ahí recogiendo los pedacitos de corazón que usualmente dejo tirados en las rupturas. He dejado de pensar para no recordar. Tengo miedo. ¿Y si se me secó el corazón?

Responder

