PRINCESA TIBETANA (Playlist: Timbiriche)

«A todo se acostumbra uno» diría mi abuela… «hasta a los malos tratos».

Eso pensé hace unos días. Cuando me dí cuenta de que estaba pagando facturas de los platos rotos… por otros.

«Es que quieres que te trate como una princesa…» me dijo impaciente el Conejito en un reclamo abierto. En ese momento justifiqué mis expectativas: «no, claro que no, estás exagerando, etc etc..» dije.

1001_1-prev.jpg

Luego lo pensé mejor.
Y sí. si quiero que me traten como una princesa. Única, especial, amorosamente. Por una simple y sencilla razón, porque estoy dispuesta —miren nada más— a dejar de besar sapos. Estoy dispuesta —cómo no— a apostarle a un reino que dure por los siglos de los siglos. Estoy dispuesta—en el intercambio— a tratarlo como el príncipe que he esperado toda mi vida…

Y no. No creo en los cuentos de hadas.

10 comentarios en “PRINCESA TIBETANA (Playlist: Timbiriche)

  1. Bieeeeeeeeeentos. Te puedo decir que hace poco le decía a un tipejo que él y sus cuates iban a aprender a tratar a las damas y me dijo “cuáles damas, no veo ninguna”, de disque broma. Tache, ¿así o más gañán?

    Pero sí, yo también creo… por ahí debe de haber alguno que no sea sapo… no que sólo no pretenda serlo, sino que lo sea.

  2. Mi querida Princesa
    No se que ideas pasan por tu cabeza, pero creo que en alguna de tus múltiples sesiones con la almohada ha salido.
    TU ERES UNA PRINCESA…
    Seria ridiculo que estes esperando a alguien que te trate como tal, si no te sientes una.
    Besos mandarina.

  3. conejita eres pok madre me gusta muchisisimo tu columna neta q el mundo seria super chido si la gente viera las cosas como tu lo sabes hacer x q eres sencilla y a la vez imponente me agrada mucho saber q hay gente como tu en este planeta ademas a cada situacion sabes sacarle el mayor provecho posible good neta un saludote q nunk desaparezca chilango x favorrrrrrrrrrrrr

  4. Conejita!! claro que te tienen q tratar como una princesa!! No te sientas mal x exigirlo, ASÍ DEBE SER!!
    Digo… con la chiquita que se llevan, es lo mínimo q pueden hacer.

  5. Emilium dijo:

    Hmmmmmm depende… si, siempre debes esperar un buen trato por parte del tipo que dice querer una relación contigo, si no es congruente lo que dice con lo que hace pues nada… a volar se ha dicho.

    Pero hay mujeres que esperan que hagas todo por ellas, que las trates como unas inutiles, que les resuelvas todo, y que no tengan que mover ni un dedo. Eso definitivamente no es sexy para mi. Obvio que una mujer inteligente (como tu) no haría tal cosa, pero muchos estamos también cansados de besar ranas.

    Besos!

  6. alx dijo:

    Bravo por el Emilium🙂
    La verdad, la verdad, asi ya derecho: ¿que has hecho tu para ser considerada una princesa eh?

    …acaso ser atractiva? mmm, debe haber cientos de miles asi en el mundo no crees?.

    Por puritita estadistica.

    Estaria bueno dejar de aspirar a ser una triste gold-digger al mas puro estilo Sex & the City.

Responder

