EL ARTE DE DECIR QUE NO (Playlist: Fangoria)

Cuando una cree que las cosas han terminado de pasar, pues resulta que no ha pasado nada. Yo, acabo de cumplir añitos. Y eso , me hace feliz. Por la fiesta, por la borrachera, pero sobre todo por el amanecer que tuve. Me miré a los ojos de la manera más íntima jamás imaginada. Estaba yo ahí, junto a mí, sobre las sábanas blancas blancas. Y me pregunté casi como un respiro:

—¿Por qué no tienes un ‘buen’ novio?

Silencio. Respiré profundo y contesté con una revelación que me sorprendió como si hubiera descubierto la mejor manera de frenar la Reforma Energética.

—Porque no quiero.

10 comentarios en “EL ARTE DE DECIR QUE NO (Playlist: Fangoria)

  1. Vicco Castelari dijo:

    La misma pregunta he hecho y la respuesta fue exactamente igual , te pregunto, la respuesta satisface tu duda ? la mia no, se que tengo no una fila, pero si opciones, las cuales simplemente decido dejar de lado para seguir esa busqueda , que mas allá de ser busqueda creo que es lo contrario. COMPLICADO

    Lo peor es que no se porque siempre lo hago cuando tengo más trabajo !!!!!!

    Saludos Coneja

  2. Holaaaaa
    Primero que nada feliz cumpleaños!!!!
    Me encanta tu blog y tu página en la Chilango! Ahora muero por un Wiiii!
    Feliz cumple y que gusto encontrarnos en la red.

  3. Nice!!

    Felicidades por el cumple y felicidades por tu honestidad!!

    Eso me decian mis gurus a mi, que no tenia novio pq no queria, y ahora creo que tenian razon.

  4. ari dijo:

    Me queda claro que no hay nada como una deliciosa compañia al despertar, pero eso no significa que no puedas sentirte a gusto contigo misma.
    Es delicioso poder disfrutarte como persona, conocerte, apapacharte..
    Feliz cumpleaños conejita..

  5. yo me he preguntado lo mismo, y tomando encuenta a los chicos que se han acercado entiendo por que no tengo novio, por que no quiero un patan en mi vida, ahora mi pregunta es, que es lo que reflejo que ellos solo se acercan por sexo y no para una relación, en fin, a final de cuentas la vida y la diversión siguen.

  6. Vicco… “complicado” creo que es lo que somos todos nosotros. no no, la respuesta no me satisface pero es lo que hay por ahora.

    —-

    Eso es todo, mi querida Iguana! La onda es Wii, por lo menos para olvidar las tardes aburridísimas de soltería.

    Y sí, Liss. Tenían razón.

    Gracias Ari. El cumple estuvo perfecto. Y la mañana siguiente fue un gran apapacho.

    La pregunta del millón, Reyna. Para contestarla, mi única opción fue aquella del celibato. Y honestamente, tampoco estuvo tan mal.

    ¿ofrecido? ¿ofrecido¿ ¡¿miradas?! ashhhhh… ¿por qué demonios ni siquiera me acuerdo qué hice hace un par de jueves?! ¿nos vimos?

  7. Veronique dijo:

    a quién no le gusta sentirse ‘amado’, despertar y sentir a esa persona especial que está junto a ti, el vivir con la fantasía de ‘y viviremos felices para siempre’ ?

    pero también a quién no le gusta su libertad, no darle cuentas a nadie de lo que haces, estar checándose cada 5min para saber que estás haciendo (peor que checador de entrada y salida)
    Pros, contras. whatever !

    No es que conspire contra las relaciones ni nada pero quién necesita un novio cuando puedes tener todo y sin compromisos ??!!
    oh gloriosos viernes en la noche !!! oh bendito DF !!!

    coneja, feliz cumpleaños y disfruta tu solteria ! es lo mejor que nos pudo haber pasado ! que no ?

Responder

