MIENTRAS TANTO AFUERA EMPIEZA A LLOVER (Playlist: Luz Casal)

Acertijo:

El Conejito que me gusta tanto no sabe que me gusta tanto… al Conejito que le gusto tanto no debería gustarle tanto… el Conejito que me gustaba tanto desde hace tanto tiempo, ahora ya no sé qué tanto me gusta. Y ahora ¿qué tanto tiempo necesita esta Conejita?

8 comentarios en “MIENTRAS TANTO AFUERA EMPIEZA A LLOVER (Playlist: Luz Casal)

  1. conejo espiritual dijo:

    creo que la conejita necesita tiempo para enfrentar sus demonios de frente y directa, y darse cuenta que no necesita conejitos para vivir feliz!

  2. Angel dijo:

    Hola conejita he seguido de cerca tu blog en los ultimos dias y creeme yo digo que te faltan unos lentes por que creo que el conejo que a ti te gusta no es un conejo es un pato y tu sabes por que los digo😄

  3. AleX dijo:

    Buen Blog little Bunny, la vida pasa muy rápido con esas disertaciones y al final despues de tantas alternativas, terminas con alguien completamente distinto al que te robaba el sueño…

  4. Yo que tú, le hacía caso al comentario del conejito espiritual. Bastante acertado y sabio, pero uno que sigue siendo humano y no conejo no sabe como reaccionar.

    Saludos!

Responder

