PELIGRO DE PERDERME ENTRE TUS BRAZOS (PLAYLIST: FLANS)

Si tuvieramos que escoger una palabra pbubbles3-prev.jpgara mi condición de estos días esa sería: Peligro.

¿Por qué? Porque sí. Porque tengo esa increíble capacidad de irme a meter a la boca del lobo. Porque ya lo sé, aunque nadie me lo diga. Y esta vez, no es nada más TV Bunny con la cita cada vez más cerca, ni del Conejito Jeepero que me asedia. Manda mensajes. Provoca. Y yo no quiero ni pensar en él. Porque me gusta, me mueve, sudo. ¡Demonios! Y sí, vamos lo admito. No me molesta ni tantito.

Pero si hablamos de peligro en serio, el peligro peligrosísimo no está en ninguno de esos dos. Está en otro lado. Es Buen Conejo Pluma Blanca, el Señor Conejo. Así, con todas las de la ley. Culto, propio, inteligentísimo, encantador… controlador hasta la pared de enfrente. Esas, todas, las cualidades que no, yo no debería estar notando en él.

Y mi Conejita Sabia Interior que no para de gritarme:

—Corre, Conejita, Corre. Aún estás a tiempo.

Y mi Conejita Sabia pero No tanto Interior, que se ríe muchísimo e insiste:

—Vas, Conejita , Vas. No pasa nada.

¿Será?

2 comentarios en “PELIGRO DE PERDERME ENTRE TUS BRAZOS (PLAYLIST: FLANS)

Responder

