QUIERO DORMIR CANSADO… (Playlist: José José)

Ahora sí, estoy agotada. Y no, no es que me esté tirando al drama. Es que mis orejitas gachas ya no pueden ni con su alma. La pregunta obligada se asoma por mi cabecita: «¿Será la edad?».Obvio no. Seguramente es el cansancio, la mala organización, los horarios exhaustivos. Y eso ha hecho enojar a más de dos en la última semana. A más de dos, de esos que importan en la vida. De esos, que se habían mantenido estóicos a mi lado sin replicar mis despistes. Y yo con una culpa infinita, me sigo disculpando al teléfono, con mensajitos, por el Facebook, como sea.

Sí, sí, lo sé… Perdóname… No pude llegar… Se me olvidó… Se me juntó con otra cita… Te juro que no pasa… Seguro te veo la próxima semana… Te marco mañana… Prometido…

Y obvio, eso no pasa. No marco, no escribo, no llego, no cancelo. Soy un desastre total. Lo dicho: Yo no sería mi amiga.

Responder

