SORPRESAS TE DA LA VIDA… LA VIDA TE DA SORPRESAS (Playlist: Rubén Blades)

O lo que es lo mismo, nuestro proceso de “reconstrucción” cada vez se pone más interesante.

Ultimamente, Bombón Bunny ha soltado un montón de verdades, suavecito y despacito pero implacable. Y yo, hasta con ojito remi se las agradezco. Sirve para iniciar otro proceso de mi-conmigo. Bien diría Bombón, regreso a jugar con mis muñecas. Que dicho sea de paso, me dan buenos ratos de diversión.

seksielamaa4.jpg Será por eso que decidí volver a ponerme los tenis. Y correr, correr, correr. En el proceso he tratado de arrastrar a una que otra. Porque se siente bien. Y porque en esto una no sabe si termina corriendo hacia una meta o de si misma.

O como el otro día sentada en una butaca de un teatro que teatro no era, sino una tal Av. Q. Con un muppet que le faltaban sólo las orejitas para ser yo (del peluche ni hablamos). Tan parecida en los movimientos torpes como en estas incansables ganas de que “esta vez salga bien” y al mismo tiempo, boicoteando cualquier posibilidad de que eso suceda. Todo por la increíble necedad de quererme tanto a mí misma, cancelando la posibilidad de querer a alguien más. Así, nomás no sale.

Y será el sereno —o mi sensibilidad a flor de piel—, pero apenas 24 horas después estaba yo apretujada en una carpa de Santa Fe. Fuerza Bruta, nos dijeron. Junto a mí, un montón de cuerpos se apenaban ante la obligación de rozarnos, de invadir nuestros propios espacios. De pronto, desde arriba un grupito de artistas decidieron llevar mis emociones de un lado a otro. En pocas palabras me tenían hecha una idiota. Corrí. Grité. Me lloví. Escapé. Me estrellé contra un muro. Justo como en mi vida.

Ilustraciones: Arthur de Pins

5 comentarios en “SORPRESAS TE DA LA VIDA… LA VIDA TE DA SORPRESAS (Playlist: Rubén Blades)

  1. Jazz dijo:

    Leì que alguien te confronto y te dijo que no te quisieras comer el mundo entero…
    Y leo un proceso de cambio en marcha…
    Espero que esa persona que te hizo abrir los ojos, sea de los que se queda contigo y camina a tu lado…de lo contrario es solo un terrorista sentimental

  2. G.W. Duran dijo:

    nuestros deseos se van mermando cuando te ves en el espejo de ti mismo, de el alma; de la voz que no se calla…
    Sabra Dios cuanto cuesta la calma en el corazón, pero si pedimos pilon; igual y hasta se raya.
    Tu sigue mi’ja, total, cuando vas de subida, lo
    primero que se cansan son los pies, luego el alma.

    Corre Bunny, corre.

  3. Mr. Singelringen dijo:

    Conejita y tu columna en Chilango? Van dos meses que no sale y sigues siendo la pura calidad…

    ¿Dónde corres?
    Yo estoy corriendo en el Parque Hundido, sería un milagro encontrarte antes de que llegue el verano, tu regalo sigue intacto. Bueno…ya tiene algo de polvo…te mando un beso

  4. bombom dijo:

    Coneja cada vez estas mas introspectiva, lo cual es bueno, solo quisiera pedir que nos cuentes un poco mas del contexto de tus aventuras, porque al menos yo no tengo idea sobre que ***** estas hablando la mayoria de las veces.

Responder

