SOMOS LOS MISMOS, ENVUELTOS EN NOVEDAD… (Playlist: Miguel Bosé)

Ok bueno sí. Aquí ando. Medio bipolar pero ando. Y es que, ahora sí tengo la cabeza, corazón y tripas partidas en dos.

props03.jpg

Por un lado (digo yo era hora), se acabó aquello del voto de castidad. Y sí. Con todo lo bueno que la experiencia dejó, ahora estamos de vuelta en eso de los empiernamientos que tan bien que nos caen cuando es el caso. Y el caso es ahora. Tranqui, libre, ligera -no tanto como quisiera-, sonrientota y divertida. Eso es lo que digo yo, buena vida joder. Ya en su momento hablaré del Gymmate Bunny que harto merito tiene en toda esta historia.

Y por otro, traigo apachurrados los sentimientos. Un enojo más, una despedida más, un teléfono que se cuelga violentamente. El viejo (por decir) Conejito de siempre que se va aún cuando no estaba. Y yo, reconozco, me siento triste adentrito. Pero sobre todo cansada, muy muy cansada de no entender -una vez más- qué nos falló esta vez.

Así pasa.

Ilustraciones: Arthur de Pins

9 comentarios en “SOMOS LOS MISMOS, ENVUELTOS EN NOVEDAD… (Playlist: Miguel Bosé)

  1. LaReina dijo:

    Si conejita, asi pasa siempre y a cada rato, de que cansa, cansa…pero supongo que solo queda seguir intentando.

  2. Tal vez asi se acabe, cansandote cada vez un poco mas, hasta que un dia digas, basta!! Ese dia habras aprendido las lecciones que este conejito te debia enseñar y podras dar la media vuelta y seguir adelante, sin tener que voltear.

    Suerte! 😉

  3. La buena vida está re bien, y que estés contenta y divertida mejor aún.
    Ánimo, que el conejo de siempre (antes) termine de salir de tu vida no estaría mal del todo y que lo que “falló esta vez” es lo que ha fallado siempre, no nos hagamos.
    Disfruta, que de eso se trata. Te mando un abrazo.

  4. G.W. Duran dijo:

    Tu sabes que onda Bunny.
    Asi es el amor y el desamor.
    Me encanta!! gracias a ello: buenas rolas de despecho, buenas tardes de pelis romantico-melcocha que solo aguantas en esos momentos, mucho que escribir y demasiado en que pensar.
    ¿¿que eso que se infla??
    pense que era mi panza, pero no; es mi corazon.

    P.D. ya te extrañaba orejuda.

  5. Reina..
    El problema es haberlo intentado tanto, tanto, tanto tiempo que he terminado por perder la cuenta…

    Seguramente Liss, ese es mi miedo más profundo. Un día despertar y darme cuenta que el famoso Conejito este ya terminó de enseñarme lo que tenía que aprender. No sé qué tan preparada estoy para eso.

    Mi María de todos los días… gracias por estar en este proceso que por vez primera estamos viviendo sencillito y sin tanta complicación. Y como era de esperarse, no puedo desmentirte: sé perfectamente lo que nos ha fallado siempre, nomás es cosa de que duele aceptarlo.

    Así es el amor, el desamor y todas sus escalas intermedias. Y yo igual GW: con el corazón infladote de contento. Y la panza.. mm… esa también.

  6. Es la misma pregunta que tengo haciendome desde hace rato… y ahora que fallo?
    Por eso ahora mejor me dedico a divertirme y solo divertirme jeje
    saluditos!!

  7. VioletVeela dijo:

    Malditos telefonos, a veces las comunicaciones son más dolorosas. A veces, simplemente, no se puede comprender qué diablos pasa o pasó. Suerte.

  8. Adrian dijo:

    Hola..
    espero que las cosas vayan mejorando… que ha pasado con tu columna en Chilango?? ya no ha aparecido en las ultimas revistas y la verdad es que yo solo la compraba para leerte… narras las cosas de un modo que te atrapa y que no puedo dejar de leer… en fin, espero que todo vaya mejor y me gustaria poder seguirte encontrando cada mes en Chilango.. si no es así.. dinos en donde…
    Saludos.

Responder

