Se eu quiser falar com Deus (playlist: Cesar Camargo & Pedro Mariano)

Tendría que estar tonta, loca o mariguana para no creer que algo bueno está por pasar. Y es que, desde aquí, sentadita con los pies metidos en la arena, escuchando el reventar de las olas y con la piel llena de sal, el mundo parece más bueno, más grande y más amable de lo que solía pensar.

oldwombat4.jpgSi la llamamos por nombre, ésta sería una playa cualquiera… es más, hasta banal, común, frívola… pero estando aquí, es la playa más silenciosa jamás vista. una lengua larga de arena sin huellas y nadie, nadie en los alrededores (buenas nuevas para mi celibato recién estrenado). el sol pega derechito sobre el agua convertida en espuma. y el tiempo le sale sobrando a los nativos (en cambio esta Coneja que llegó ayer, tiene que mirar el reloj para partir mañana).

Y yo, como dirían mis nuevos amigos Pedro y Cesar, estoy dispuesta a andar el camino que al final no me va a dar nada, nada de lo que yo pensaba encontrar.

14 comentarios en “Se eu quiser falar com Deus (playlist: Cesar Camargo & Pedro Mariano)

  1. Andas bieeeeen filosofica amiga, para que veas que soy tan pero tan pero tan buena amiga, he decidido unirme a lo que llamare el “CELIBATO TIME”, así que comamos helado!

    Besos

  2. nada mejor que disfrutar del celibato time enfundada en animo y confor con la arena en los pies…(y nadie que te revuelque de arena jeje)

  3. Yo dijo:

    Holaaaa!! oye, soy tu admirador, ahora te ecucho en la tercera de hoy poy hoy en wradio, muy bien eres lo maximoooo!!!

  4. Lechanek dijo:

    como me encantas, definitivo, me esforzaria por conquistarte si no fuera gay ja ja ja, en serio me encantas (de nuevo).
    Tu solo dejate llevar, si sientes que algo grande esta por pasar tenlo por seguro pero estate preparada.

  5. maria dijo:

    conejita e pasado gran parte de la tarde leyendo tu blog y vaya que ten un ch de chamba pero escribes de una manera amena y divertida….y en su mayoria hablas de tu busqueda del amor y los trompasos que te haz dado contra el suelo….tal vez lo que necesites es dejar de buscarlo y que el te encuentre ati…..a veces buscamos las cosas con tanta desesperacion que cuando lo dejamos de hacer vemos las cosas con distinta optica y las cosas estan mas cerca de lo que pensamos……saludos y sigue escribiendo

  6. Lucas Lou dijo:

    Conejita de indias.

    Te visualizo y trato de imaginar como eres.
    Mas al final Yo mismo me doy risa, pues creo que no eres ninguna de las que mentalizé.

    Ojalá la vida fuera tan generosa conmigo como para que en uno de esos momentos de vida causales, me cruzará en tu camino.
    Que un lucas se enamoré de una conejita, es muy extraño; Soñar no cuesta nada.

  7. niña judia, ¿cómo vamos con esto del celibato? yo ahí la llevo… ufff! ya mero terminamos con todos los häagen dazs del mundo! ja

    —–

    venga vicco.. no es tan malo el asunto

    la playa siempre tiene un efecto benéfico en mí, jolie… hasta en las revolcadas. ja ja.

    gracias lokomx… por lo de la seguridad y por lo de las imagenes, son de un ilustrador increíble llamado Arthur de Pins.. chécalo.

    venga ángela… aprovecha la vacación. la playa siempre siempre es una gran opción.

    —-

    uy tú! mil gracias! no sabía que se sabía de mi paso por la radio. qué bueno que te guste.

    —–

    david… y a veces también, como dice el buen fito paez, vale la pena estar al lado del camino.

    —-

    gracias jesús. juro juro juro que te marco lo más pronto posible. auch. soy un desastre

    —-

    ara, ya ni me van a creer si prometo que he decidido retomar el asunto con disciplina. regreso a escribir. prometido

    —-

    jajajajaja, lechanek y si yo no fuera niña juro que me dejaría conquistar por tí… y sí, algo grande, grande, grande está por pasar. lo sé.

    —-

    con toda razón maría… ahora sí, estoy aquí, esperando a que llegue.

    ——

    uy lucas lou, no sé cómo me has mentalizado. pero soy tal cual lo dice por aquí: torpe en eso del amor y vivilla en eso de la amistad. así de plano.

Responder

