Día 5: SOMBRA AQUÍ Y SOMBRA ALLÁ… MAQUÍLLATE, MAQUÍLLATE (Playlist: Mecano)

Abrí los ojos tardísimo. Salté de la cama y como una desesperada llegué al famoso Bread&Butter. O lo que es lo mismo, la feriecilla que me tiene en esta ciudad. Confirmado: es un gran evento. Por la noche, después de horas caminando por pabellones de colores, modelos flaquísimas a las cuales les llego al ombligo y repartir tarjetas de presentación como volantes de feria, tomo el taxi de regreso al hotel. También tras haber olido el mar de invierno, pasado abajito de la Sagrada Familia y confirmado que en esta ciudad las calles son bonitas bonitas.

Abro la puerta y me encuentro con lo que soy hoy: estoy rodeada de revistas de moda-tendencias, ropita con la etiqueta aún colgada, zapatos sin pisar y una computadora. Así, supongo, soñé alguna vez —tiempo después de colgar el famoso chalequito de bolsitas— que sería mi vida. Consumiendo información casi desesperadamente. Almacenando novedades que manitienen al mundo en movimiento de manera vertiginosa. Con estas ganas infinitas de comermelo a grandes mordidas. Armando piezas para un canal de televisión, reportajes para alguna revista, crónicas para una estación de radio. Creyendo que al resto del planeta le interesan estas tremendas bobadas que convocan a un ejército de personas vestidas “raro” en un sólo lugar en sólo tres días.

Casi como lo haría el futbol… o las olimpiadas… o los jubileos… o el fin de año en nueva york… con un pretexto inútil que justifica estar aquí, aunque no estar tampoco le importe a nadie.

7 comentarios en “Día 5: SOMBRA AQUÍ Y SOMBRA ALLÁ… MAQUÍLLATE, MAQUÍLLATE (Playlist: Mecano)

  1. santos dioses de la moda… jajaja oye si que andas muy filosofica y reflexiva sobre todo desde el viaje a roma… en especial con lo del adios sin despedida… que tal… y ahora de vuelta a la vida cotidiana.
    Que bien que estas de vuelta.

  2. J.W. Duran dijo:

    Me das miedo Coneja…

    Cambiar es como mutar, pero mutar en serio.
    Todo gira, nada es estatico, todo se desmorona ó se vuelve trasnmutable.
    cambia la percepción.
    cambia la razon, cambia tu aire personal.
    Y de la persona que eramos, poco queda.

    Pero a piedra y fuego,
    Lo unico que te pido…
    Es que siempre seas “conejita de india”.

    G.W. Duran

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s