CONEJITA ENCUENTRA CONEJITO

«Cuando lo conozcas, no volverás a salir de tu casa ni a necesitar un novio», dijo La Judía Solterísima casi como una confesión. Yo, pensé, iba a seguir su consejo a pie juntillas.

En aquella cena empecé a sentirme fuera de lugar. Todas, sin excepción, conocían al famosísimo Rabbit. Habían tenido algún encuentro divertido, exótico o desastroso con él. Movían las manos, lo describían con pelos y señales, reían ruidosamente mientras el mesero buscaba cualquier pretexto para acercarse a la mesa. No quería reconocerlo pero las descripciones sonaban atractivas:
¿Pero o sea, cómo.. no entiendo… cómo es? pregunté con ingenuidad.
Uff! Maravilloso, decían, como para perder la cabeza. Seguro ya lo has visto.
¡Obvio no! A pesar de haber ido más de una vez a una sexshop no tenía ni idea de cómo era el artefacto este. ¿Cómo demonios la mismísima Conejita de Indias resultaba tan naive?

Al siguiente fin de semana no resistí más. En el desayuno con La Mejor Amiga, liberal e iniciadísima en el tema, lo solté.
¿Sabes qué es eso del… mmm conejito.. no sé… que vibra?
¿El Rabbit? casi gritó con todas sus letras. Está buenísimo.
Sin pensarlo un minuto más, llegamos directito a SexEmporium en la Roma. Las enormes vitrinas, rodeadas de neón, con disfraces de camarera y mujer policía, no me estaban ayudando en el asunto.

Titubeé. ¿Qué parte de evitar una sexshop cerca de mis propios rumbos no había entendido? Mi amiga no se detuvo ni un minutito.
Ven, ven, vamos, decía mientras me arrastraba. Miré con rapidez a ambos lados de la calle y entré.

Dentro actué con gran maestría: recorrí los pasillos de disfraces mirándolos como vestidos de diseñador y pasé la mano sobre lubricantes de todos colores y sabores mirando con aires de grandeza.
Ay obvio, este es termoactivo. Eso del calorcito es lo de hoy. dije

Entonces sucedió justo lo que me temía: una señorita de lo más mona se acercó con la típica pregunta
¿Buscabas algo?
Con las mejillas rojísimas intenté contestar como si nada pasara.
Eh no.. estamos viendo… bueno sí… no sé.. me dijeron de una ¿cosa?..
¿Cómo diablos se le decía para seguir siendo políticamente correcta? ¡¿dildo… vibrador… conejito?!
Sonrío casi condescendiente y soltó su letanía casi sin respirar:
«Aquí están los dildos. De este lado están los manuales por si estás empezando, aquí tenemos los que funcionan con pilas para quien le gusta la vibración, los hay pequeños, como de bolsillo, a la izquierda están los de doble función para la estimulación anal, de aquel lado tenemos los aros, las vaginas de látex para tu novio y… ».

Para ese momento yo estaba al borde del paro respiratorio. Joder. ¿Teníamos que hablar del asunto con tanta… familiaridad? ¿Y vamos, si tuviera un novio estaría aquí metida? Chale. Tanta atención me ponía muy nerviosa.

Mientras tanto, mi amiga se divertía horrores tocando todos los productos que tenían un agujerito en la cajita con la leyenda “Try Me”.
Ven ven.. toca.. está buenísimo me decía saltando de aquí para allá
¡Obvio no! Por más que trataba de mantener la compostura, no podía ni pensar en eso de meter el dedo para comprobar si la textura del aparato en cuestión era la adecuada o no.

Finalmente, me enseñó la sección de los Rabbits, que de conejitos y estéticos tenían muy poco. Una tras otra, abrió las cajitas. Falos azules, morados, transparentosos y en su versión natural. Cada uno con un movimiento increíblemente sofisticado.
Rabbit, decía como en clase de Biología, además de vibrar y alcanzar directamente el punto G, tiene unas “orejitas” que estimulan el clítoris.

bd_203v01-post.jpgLo tomé y abrí los ojos como platos. Era enorme, rosa y ¡se movía!. Con más de 20 velocidades dirigía las orejitas, la colita y el cuerpo entero en distintas direcciones al compás de un montón de luces que prendían y apagaban con ritmo de antro. Joder, pensé, a esto sólo le falta la sirena.

Muerta de la vergüenza fui al mostrador. Con cierta impaciencia saqué la tarjeta de crédito. Era tal la prisa que a la hora de ver el voucher no pude ni replicar: ¡$1300 pesos! Tragué saliva y firmé. A ese punto no me iba a poner a buscar algo más baratito.

Con la bolsa negra entre la manos, como con un tesoro robado, llegué a casa. Me senté en la cama y abrí el paquete con la emoción de una quinceañera. Puse las pilas, lo coloqué sobre el buró, apreté un botón y miré curiosa. Se movía mientras destellaba por todos lados. ¿Dónde jodidos iba yo a guardar el juguetito este? No pude evitar pensar en la señora de la limpieza. Arrugué la nariz. Apagué el aparato. Me metí a las sabanas, me tapé y cerré los ojos.
Esta noche no, me dije.
Creo que necesito tiempo para acostumbrarme a la presencia de mi nueva “mascota” en casa.

Ilustraciones: Arthur de Pins

La Conejita no supo cómo justificar el cargo de 1300 de “sexalgo” en el estado de cuenta que su mamá jura que está equivocado.

23 comentarios en “CONEJITA ENCUENTRA CONEJITO

  1. ja ja ja ja esta vez si que me has sacado lagrimas al reír.

    Mira que cuando vi el titulo creí otra cosa, como que habías encontrado conejito ja j aja ja y no pensé que quemarías a tu amiga, ¿Será por eso que ya no bloguea tan seguido? Mmm mejor no hago conclusiones.

    Oye pero si tienes novio de repente es bueno que te des tus vueltas por esas tiendas especializadas (no solo son para quienes no tienen) digo un buen disfraz para después arrancarlo no es tan mala idea.

    Y de verdad que no me imaginaba esas cosas tan caras jaja ja tarde o temprano tendrás que justificarlo ¿No?

  2. jajajajajaj q buen post!!…
    no sabia q esos conejitos eran tan caros, y pensar q uno real te puede salir gratis y seguro hasta el invita la noche. anyway siempre es bueno explorar cosas nuevas.

    saludos desde satelite

  3. **Lata inventará que es su cumpleaños próximamente**

    Qué divertido post. Me imagino igualita a ti, nomás que eso de los 1,300 suena como a otra sorpresota, jajaja.

    Por cierto, me acordé que una vez a una amiga en la calle le ofrecieron “orgasmoterapia”, y dice que el “facilitador” estaba re bueno… pero ella re pobre. Claro, esto pasó en Madrid… jajaja. (igual nos alcanzan esos 1,300).

  4. ay que buena onda con tu post… asi nos paso a mi unas amigas el dia que decidimos ir por un rabitt para regalarselo en su cumpleaños a otra amiga… nos impresiono tanto que terminamos comprando uno igualito para cada una… asi que cada una salio con su bolsita negra como bien dices jajaja

    Disfrutalo y saludos

  5. J.W. Duran dijo:

    Bunny, eres la neta del planeta…!!!

    Mira que estaba en una junta, una de esas “fufurufas” en la que ves la Chompu como si fuera muy importante la informacion de la cuenta de el Sr.Krause bla, bla, bla (mmhh..)
    cual si estaba en tu blog… NO EN POWER POINT!!!
    -Y me gano la pi*#&$ risa-
    en serio mujer, eres increible; te agradezco tu maravillosa forma de darle vida a tus palabras.

    Keep it up Bunny, keep it up…

    G.W. Duran

    Pd.- Have fun with your new bunny toy,
    like coca-cola used to say: enjoy it.

  6. REYNA dijo:

    Ja ja ja no manchessssss.

    Estoy haciendo el recuento de los dildos que han prometido regalarme y no han llegado (Reyna se pregunta si Malefico la tiene en su lista de navidad como nena alivianada), ja ja ja.

    Siii imagino tu experiencia porque juuuro que tendria la misma reacción, ahora que comprarme uno pues por ahora evidentemente noooo, y no por falta de ganas sino por falta de lana, ja ja ja .

    Siii dicen que uno real sale gratis, pero como saber si viene con algun virus de muestra gratis, es mas rico pero con tanta cosas es mejor cuidarse y saber con quien meterse.

    Nos vas a contar tus impresiones del producto??

    besotes

  7. Yo he escuchado que esa madre es LA ONDA, y pues creo que es más seguro que andar pagándole a alguien. Chido por ti, una palomita más en tu lista de aventuras.

  8. Oscar dijo:

    jaja yo también pensé que hablabas de que habías encontrado a una persona, jaja, y tampoco pensé que fueran tan carosO_o pero no se si me equivoco de conejo, pero yo sabia de uno que era para usarse entre los dos.

    Saludos

  9. ALEjandro dijo:

    Dear Bunny: $1,300 por un compañero incondicional, siempre firme, que jamás verá fútbol, con calcomanía cero. Una maravilla. Qué pena que algunas mujeres no lo tengan.

  10. gomes dijo:

    ¡Qué sola debes estar! Vas pa soltereona que vuelas, te “consuelas” con un pedazo de plástico. Que difícil te será soportar a una persona con todos sus defectos.

  11. Saludines … !
    ja ja ja ja ja ja…. ja ja ja ja !!!
    ke andas haciendo conejita, ke andas haciendo ???
    solo falta ke te animes a usarlo y nos platicas tu experienia para completar el cuadro de risa … mira ke chica taaaan avetnada ehhh !!!
    excelente post !!!😉

  12. Ms.Black & White dijo:

    Que chido!!!!!!!!!! siempre bromeaba con mis amigas sobre quien me regalaria uno….nunca sucedio, pero ah como visitaba las sexshop solo por morbo, y ahora con mi novio, no entiendo que es lo que lo sonroja jejejeje
    Oye y que onda con el comentario de ardido o ardida que te tilda de solterona….me dio tanta lastima..jejejej

  13. lo dijo:

    Jajajajaja, buenísimo, la verdad es que siempre he querido comprar uno y nunca me he atrevido, pero después de leer esto mis ganas aumentaron dramáticamente, asíq ue creo que este fin de se,ama lo haré, por fin!

  14. lo dijo:

    Jajajajaja, buenísimo, la verdad es que siempre he querido comprar uno y nunca me he atrevido, pero después de leer esto mis ganas aumentaron dramáticamente, asíq ue creo que este fin de semana lo haré, por fin!

  15. yo quiero saber la siguiente parte jiji
    no tengo aun contacto con los rabitt pero tmb muchas amigas me insisten en que lo intente, creeme que me sentì en tus zapatos, así que anda conejita comparteme tu experiencia para darme valor e ir a comprar uno ji ji

    abraxo*
    pd. excelente post!!

  16. No me canso de leer éste artículo. Una amiga no sabía de que le hablaba cuando me preguntó si sus amigas se ofenderían si hacía regalitos de sexshop para su picante fiesta de cumpleaños:

    Si les regalas conejitos no creo que aleguen!!

    Y como no sabía de que hablaba le mandé tu experiencia… inspiradora!!!

Responder

