DESPIERTAME CUANDO PASE EL TEMBLOR (Playlist: Soda Stereo)

bubbles3-prev.jpgLa Conejita tiene miedo. He dicho.

Tiene un miedo chiquito que la despierta de madrugada, un hueco en la boca del estómago, un presentimiento de esos a los que una nunca les hace caso.

Miedo de tanta tranquilidad aparente. Del amor amorosísimo. Me suena al mar en calma chicha. Me suena a los perros aullando antes de un temblor.

Confirmo: La Conejita tiene miedo. La cosa que no está confirmada es bien de qué.

Ilustraciones: Arthur de Pins 

12 comentarios en “DESPIERTAME CUANDO PASE EL TEMBLOR (Playlist: Soda Stereo)

  1. Pues entonces esta cañon cojenita, debes checar que caramba esta pasando, por lo menos asi sabras donde atacar, mucha buena vibra y bienvenidaaaa te extrañabamos

  2. mimiss dijo:

    Mujer ¡¡¡ hasta que apareces ¡¡¡ estoy de acuerdo con el comentario de Reyna (por demas acertado) analiza y descubre que te inquieta,, hasta pronto

  3. Que gusto leerte, me encanta tu blog, soy fan……
    Si no sabes de que tienes miedo para que lo tienes? yo pienso que si algo va a pasar no importa la cantidad de angustia que acumules, va a pasar!!!! Y el miedo es de la chingada…. control conejita, control….
    Un abrazo desde el desierto
    Malefico

    http://eleden.ciudaddeblogs.com/

  4. Sigue tus presentimientos. Siempre tienen razón. Yo diría que antes de que salgas corriendo, estaría bien que te sentaras. Y te dejaras llevar…

    Tal vez te sorprendas…
    Siempre, siempre es por algo. Hay saber abrir los ojos… y el alma.

  5. Literata por accidente dijo:

    NOOOO NO TEN-GAS MIE-DO,no no no, puedes darte el lujo de tenr temor pero miedo nop, el miedo te paraliza y el temor te vuelve cautelosa, la calma no siempre significa que una tormenta se avecina, lo que pasa es que a veces cuando estamos en calma el corazón se vuelve más receptivo a lo que está sintiendo y tal vez tus antenitas de vinil (o tu sexto sentido que es igual) esten detectando algo por ahí… Serenidad y Calma mi pequeña Solin

  6. te entiendo, me ha pasado…el miedo paraliza, si es chiquito entonces no dejes que crezca y no te deje ver las cosas con claridad, ahora que es pequeño tranquila y si es por que esperas la llegada de alguien mejor no le contestes el tel…

  7. En esas estoy, Reyna. Se me hace que es nomás la ansiedad de sentirme extrañamente tranquila. ¡Hazme el rejodido favor!

    Ya, ya mimiss… ya estoy de vuelta. Juro que ya no abandonaré tanto este lugarcito que tanto me facilita el desahogo.

    Señor Maléfico, recibo el abrazo extremoso desde el desierto y sobre todo, me quedo con la frase: si no sabes de qué tienes miedo “¿para qué lo tienes?”. Contundente.

    Ooobvio señorita judia. ¡Cómo no lo pensé! El billetito ya está comprado. ¡¿Un monstruo?! Demonios. Eso sí no me lo esperaba. Pero evidentemente no me voy a poner a buscarlo, mejor subo los piecitos y me tapo bien.

    Eso Liss. Se me hace que tú me andas viendo. Después de tanto reflexionar, creo que nomás es calma, calma que no estoy acostumbrada a manejar.

    Gracias Latita. Ya me amarré las agujetas (una con otra) para no echarme a correr. Prometo ser paciente y esperar lo que venga con tranquilidad.

    ¿antenitas de vinil? ¡cierto literata! seguro es que con eso de las orejitas de peluche, se me habían “desintonizado”. Prometo respirar profundo.. y sí: serenidad y calma.

    ¡Gracias Lux! El tip del platito de galletas funcionó excelente. Por lo pronto se deben estar dando tremendo banquete con la caja entera. Mis monstruos se la están pasando increíble.

    ¡Ring, ring! qué suene… yo sigo tu consejo miss pinky.

    El miedo chiquito, en compañía, siempre se pasa mejor. Gracias Jadis.

Responder

