QUIERO DORMIR CANSADO (Playlist: Emmanuel)

1153937367_f.jpgEl pretexto fue un café. Llegué corriendo al local de siempre y ya me esperaba. Nos sentamos y pedimos lo de siempre. Un caffe latte para mí, un espresso para él. No habían pasado diez minutos cuando con el pretexto de padecer de un sueño profundo, decidimos irnos.

¿A tu casa o a la mía? pregunté sarcástica, sabiendo que la primera no era siquiera una posibilidad.

Al subir las escalera platicabamos de cualquier tontería. Nerviosos. Habían pasado tantos días convertidos en siglos desde la última vez que subimos esos escalones. Tras dos intentos, logré meter la llave en la cerradura. Me estaba jugando la estabilidad de los próximos mil años.

Dejamos las cosas y con paso ligeramente apresurado llegamos a la habitación. De reojo, noté cómo empezó a desabotonar la camisa. Supongo que notó mi sorpresa.

¿Me prestas algo más cómodo? dijo casi apenado.

Sin zapatos y con la camiseta rosa mexicano sonrió y se tumbó en la cama. Me deshice de los tacones, estiré la frazada y me acosté a su lado. Como si nada hubiera pasado estabamos ahí, los dos, uno frente al otro, bien metiditos bajo el sarape. Hablabamos casi con prisa.

La inercia natural hizo que mis pies se metieran en medio de los suyos, su muslo se enganchó con el mío como tratando de recordar aquella mejor manera de ocupar el mismo espacio, deslizo su brazo bajo mi nuca y dejamos que su nariz rozara la mia. Cerré los ojos y aspiré su aliento. Estaba a punto de caer.

La memoria me traicionó y el estómago se me hizo chiquito al reconocer como mío ese olor de hace tantos siglos.

Abrí los ojos, parpadeé mientras me miraba fijamente. Reconocí el color de sus ojos, las cejas despeinadas, el color de su piel y la mueca de lado. Sonrió y murmuró un tequiero como sin darse cuenta, como no queriendo. No respondí.

Acomodé la cabeza y me quedé dormida durante casi dos horas. Me perdí entre los brazos del Conejito que quizá mejor me conoce en todo el mundo mundial. Y al que, en ese momento, estaba desafiando.

Cuando abrí los ojos estaba poniendose de nuevo la camisa. Amarró las agujetas de sus zapatos y se dirigió a la puerta. Quiso decir algo pero se lo impedí. Me giré en la cama, subí la frazada hasta el cuello y le sonreí. Lo miré alejarse sin decir palabra. Oí el sonido de la puerta al cerrarse. Y me sentí aliviada ante su ausencia.

Su segura servidora, La Conejita de Indias había pasado la prueba de fuego: el Conejito de Miura ya no haría daño porque esta vez fui yo quién no quiso detenerlo.

Ilustraciones: Jordi Labanda 

24 comentarios en “QUIERO DORMIR CANSADO (Playlist: Emmanuel)

  1. Pei dijo:

    Bien señorita!!! que trabajo da dejar todo atrás… Si lo sabré yo…
    Que, ahora si vamos mañana a la Covichi??? tengo muchas, muchísimas ganas de platicar…
    Besos, ALe

  2. Eli dijo:

    Auuuuuuch !!!

    Oye es la primera vez que escribo un post en tu blog chik@….ese es el secreto hacer el amor como los machos. Asi nadie sale abollado. Me encanta tu blog y ya te leía desde tus columnas en Chilango pero me gusta mas el formato del blog.

    Kiss!!!

  3. Esto ya lo había leído, escuchado, leído, escuchado muchas veces antes… Una más???

    Chale con los Miura.
    Cuidado que mientras más años tienen es más difícil que se traguen el engaño…

    Besos…

    Y el post del paparazzi, cuándo????

  4. Gigolo dijo:

    Conejilla Con tendencia reproductiva:

    Eso de estar vacunado contra el amor… es una mentira, lo que si puede pasar es que te vacunes contra un sujeto. La neta nadie tiene que sufrir. El amor no tiene por que ser un albur, es un sentimiento tan chingon, de esos que hacen que te duela la panza, que sientas hormigas cuando tocas su piel o su mano, que te provoca el mas maravilloso orgasmo, que te hace que esos entrepiernamientos son mas que eso… son ser uno y saber que amarse es bueno.

    La actitud mi querida Bunny es la de ser y estar, cuando ya no te hacen sentir todo lo anterior, a lo que sigue.

    Nadie tiene que sufrir, el amor o ese sentimiento raro no tiene por que ser producto de una prostituciòn por una calentura.

    En fin… besitos a tus orejitas peludas

  5. Conejita (traidora): que buena actitud ante la vida!

    Y yo que ando de cursi, bueno, a donde vamos a llegar con esto… Pero que bueno que te hayas “curado en salud” del conejito de Miura, que no hay necesidad de andarse dando en todititas las orejas asi nomas porque si!

  6. Conejita, nada mas no lo puedo creer: me paso casi casi casi lo mismo… pero visto desde el otro punto de vista, del que se viste y se va…

    Excelente narrativa, pero el tema y el suceso estan mejores… besos

  7. Estimada Conejita: Tengo que confesarle que usted es en parte la culpable de que yo ahora tenga un romance acá increible con el señor Extremo. Gracias a sus aventuras en la revista llegué a Ciudad de Blogs y pues bueno el resto es historia.

    Así que muchas gracias!!

  8. Mi querida Coneja:

    Sí, arriba la individualidad, arriba! Pero yo estoy curado de espantos, aún no encuentro a una mujer que diga “LA MUJER” por el momento, de hecho no me encuentro en busqueda. Obvio, me encantaria que llegará esa mujer chingona en su trabajo, desmadrosa, que viva la vida intensamente, que me desee y que le guste el tan dicho por ti “entrepiernamiento”, que sepa que es una mujer y que no necesita de un hombre para sentirse segura, una mujer inteligente, que se cuide en su aspecto físico, que sea un amor. En fin… pero mientras tanto sigo estudiando al genero femenino, y dadas las reglas de retorica por el momento son “LAS” y cuando llegue la que necesito en este momento será “LA”
    Besos a tus orejas peludas quemadas en Acapulco

  9. Cada vez me detengo más en tu blog.
    Gracias por compartir, espero aprender para evitar el embriagarme de ese olor tan mío que puede volver.
    Saludos desde Mexicali BC Mexico.

  10. cuasi dijo:

    Simplemente…… excelso!!!!!!!!!!!. esquisito y con muchas ganas de no pecar…. ni pex.

    saludos Bunny.

  11. Emilio dijo:

    No manches!!!! como pudiste enamorarte de un tipo asi??? O sea… vio que no iba a tener sexo y mejor se fue???? no podia quedarse a dormir simplemente hasta el día siguiente y ya??? que tipejo!!! no no no no no… you know better than this my dear!

Responder

