YA LO PASADO, PASADO… (Playlist: José José)

ast12j.jpgFeliz, casi eufórica. Y digo, habrá quién piense que estoy loca o que voy por ahí con corazoncito de condominio. Y no. Según mis últimos días de largas reflexiones se trata nomás de instinto de sobrevivencia.

Haciendo recuento, es eso y sólo eso lo que me tiene aquí y me ha sacado de pozos aún más profundos. Caída-raspón-sobada-yaloquesigue. Un poco así es la vida. Un poco así es mi vida. Un poco así, seguriá siéndolo.

Y justo cuando en estas profundidades andabamos, que se nos apareció Mr. Perfect Bunny. Ese mismo de hace muchos meses pero esta vez con una historia recién terminada detrás. Así llegó: curadito de espanto, sin ganas de meterse en broncas, libre, feliz y eufórico cuánto una servidora. Y yo no le apuesto ni un céntimo. Nomás me río de vernos, cada uno dando pasos chiquititos, despacito, con la armadura que nos impide los movimientos arriesgados. Temerosos pero dispuestos a ponernos en juego una vez más.

Como decía, se nos apareció con una propuesta imposible de rechazar: bailemos, dijo.

Y entonces, me descubrí en pleno sábado produciéndome, otra vez, como las grandes. Pelazo, vestido de estreno, piel satinada y taconísmos. Sonó el timbre (justo a la hora) y me miré por última vez al espejo. En ese momento lo supe: Bridget Jo había vuelto.

Así, nos pasamos una noche de esas grandes noches que parecen no terminar nunca. Saltando —como buenos Conejitos exploradores— de un lugar a otro, invéntandonos maneras cutres de divertirnos, recorriendo calles más exóticas de la Ciudad en medio de la noche. Porras a un boxeador, un drink en un lado, otro en otro, dos pasitos de baile tropical más allá, unos movimientos atrevidos en el antro gay, observando el ?ngel desde una terraza, sacando cuentas de las luces de la noche y cerrando al alba con una de esas buenas pláticas tirados en el sillón.

El amanecer, confieso, nos sorprendió juntos. Relajados. Sin siquiera asomo de empiernamiento. Un beso suavecito de despedida y la promesa de un próximo encuentro…

17 comentarios en “YA LO PASADO, PASADO… (Playlist: José José)

  1. Los pies de plomo nunca fallan!!! Especialmente cuando la contraparte anda igual o peor de trasquilada que tu, y nada mejor que un buen cierre de ciclos COMPLETITO, incluyendo a todos los personajes involucrados es muy sano, como quien dice un borron y cuenta nueva son basicos.

  2. Excusatio. Io niente capisce. Mais, ¿per que viaggare a un antro gay?

    ¿qui est gay? ¿tei Rudolph Valentino?

    jajaja, no te creas, es broma. Felicidades, ojalá hayas cortado oreja y rabo.

  3. ps yo apoyo a la judia porque pa’ trás ni pa’garrar vuelito pero si usté se la pasó bomba, de repe puede ser el indicado, una nunca sabe

    suerte Jo!

  4. pues, pensándolo bien apoyo la moción de judíasolterabuscayyacasiloencuentra en el sentido de que busques algo nuevo: maduro ya casi entrando en la obsolescencia, panzón (de chelas, no de grasa), pelón (de tanto pensar), chaparrito y de lentes. No, nein, no hablo de felipe, c’est moi. ¿qué estoy casado ya? nadie dijo que fuera yo perfecto

    tampoco hablé de empiernarme, conste, vaya a venir todo celoso el gonzine a reclamar

  5. Iced T dijo:

    Lau tiene razón, “No second chances” aunque de repente no esta mal hacer la excepción de la regla ¿No?

    SUERTE!

  6. ke ternura!!!
    a k antro gay fueron? jaja no salieron nalgueados?
    amanecer platikando es kasi tan weno komo entrepiernada
    komo va tu intergluteo?🙂 aun me rio rekordando ese post!

  7. ke lindo, ke envidia :S, apoyo la moción, no second chances, pero poniendome en tu lugar, no es fácil, como tu dices, pasitos lentos con armadura, felicidades y muchisima suerte

    pd la prox vez que vayas a un antro gay, busca uno para mi, ya no se ni donde mas buscar😥

  8. Espero que ya pegues una!!!! Te lo mereces…

    Cuéntales el día que nos amanecimos y no precisamente entrepiernados, sino “entre tus consuelos por una gran depresión”… chale, ya va para un año y aún no me curo!!!!!

    Besos muchos!!!

  9. macho dijo:

    Te leo e inmediatamente después como buen morboso leo lo que la gente piensa de tus anécdotas de vida, muy así pasa también en la vida que no es virtual, vamos mas a loq ue la gente dice que al hecho en sí, la pregunta es, ¿qué tanto trascienden estos comentarios? recuerda que las cosas no tienen valor por como pasan sino por como las recuerdas, pues la vivencia es un instante y el recuerdo permanente. Creo que hay mucho ego en mis cuestionamientos pero vamos ¿a quién no nos gusta sentirnos importantes? Un día de estos di que tomaste una decisión por algo que dejo escrito por aquí uno de tus fans y guaww será tu consagración en el estrellato. Eres buena vecina me gusta haber llegado a este barrio.

Responder

