A PURITITO DOLOR (Playlist: Son by Four)

Nos rompieron el corazón. Así nomás. Y esta vez, durísimo y sin miramientos.

Y eso, digo yo My Stress Rabbit, no se vale. No, no.

Ya sé, ya sé que esta no es historia nueva. Si hasta debería estar acostumbrada. Pero no me lo esperaba. Según yo, cuando más curada de espanto estaba.. ¡ahí voy de nuevo! a quitar las manitas.

Pero juro que esta vez pregunté primero. Me cercioré. Me fui pasito a pasito, de puntitas vamos. Abrí bien los ojos. Seguí las instrucciones. Pregunté, pregunté y volví a preguntar si esto era cosa seria. Y ya bien confiada, me quité casco y rodilleras. ¡Joder! El impacto fue seco y directito en la frente. Descalabro total y ni un curita para la herida.

Eso sí, a diferencia de otras veces, esta vez es pura pena. Una tristeza profunda, suavecita, de esas que se guardan bien adentro, atrasito del estómago y que aparece de repente. Como en oleadas. Sacudidas. Escalofríos. Va y viene. Despertándome en la madrugada con un vacío entre los brazos. Llenándome los ojos de agua, escurriéndose sin ruido por las mejillas y quedándose detenida en la barbilla, inmóvil, esperando secarse a fuerza de que el tiempo le pase encima.

14 comentarios en “A PURITITO DOLOR (Playlist: Son by Four)

  1. Bueno al menos lo intentaste, no? Ademas vas a ver que ahora es tristeza desaparece mas rapido.

    A llorar si hay que llorar y pues a seguir adelante, no queda de otra.

    Un abrazo

  2. es como el camino a casa, ese camino que siempre recorremos y aun no nos acostumbramos, el camino de la nube al suelo, tan rápido y de chingadazo y ke duele y como tu dices sin meter las manos una vez mas.
    muchisima suerte y un abrazote para superar el dolor, por lo menos tu no viste una boda por tv y entraste en depresion profunda y patetica a tus 21 años.

  3. Edoman dijo:

    Conejita: Si los boxeadores, después de tremenda felpa, se levantan y ya estan viendo cuando es su proximo combate ¿¿ por que tu no ??? !Animo¡¡

  4. ¿QUÉ SE AMA CUANDO SE AMA?

    ¿Qué se ama cuando se ama, mi Dios: la luz terrible de la vida
    o la luz de la muerte? ¿Qué se busca, qué se halla, qué
    es eso: amor? ¿Quién es? ¿La mujer con su hondura, sus rosas, sus volcanes,
    o este sol colorado que es mi sangre furiosa
    cuando entro en ella hasta las últimas raíces?

    ¿O todo es un gran juego, Dios mío, y no hay mujer
    ni hay hombre sino un solo cuerpo: el tuyo,
    repartido en estrellas de hermosura, en partículas fugaces
    de eternidad visible?

    Me muero en esto, oh Dios, en esta guerra
    de ir y venir entre ellas por las calles, de no poder amar
    trescientas a la vez, porque estoy condenado siempre a una,
    a esa una, a esa única que me diste en el viejo paraíso.

    Gonzalo Rojas

  5. chinga, es que no puede ser!!!

    te voy a zapear!!!! tenemos date el pròximo domingo 13, me urge tu historia…

    te mando besos y prometo comprarte un casco, coderas y rodilleras y PORFAVOR no te las quites!!!

    besitos

  6. Ahhhhhh que complicadas son “las viejas”
    Sí, lo se… los hombres no somos como Max Steel… ni como Kent… pero al parecer siempre quieren uno asi… y que además venga con instrucciones… Pf.
    OK duele ¿Y? no sabes que eso tambien se disfruta..?? Yo le daria las gracias a Judia Soltera y te diria que mejor te pongas un curita, mertholate de ese rojoooo rojooo para que no se te olvide el madrazo y simplememente lo vivas. No lo reprimas.
    Recuerda que a veces no hay que irse paso a paso… todos tenemos un ritmo.. una armonia… y se vale que este ritmo no haya sido el tuyo.

  7. chale coneja….un abrazo..la neta lo que te digan vale madre porque a uno no lo calienta ni el so cuando tiene el corazón partio…buena vibra….al cabo que tambien pecho tierra es posición de combate….

  8. MORRISON25 dijo:

    Porque siempre dicen q son los golpes de la vida los que te hacen aprender mas, si al fin y al cabo aunque no hagas lo que hiciste anteriormente igual te madrean, el asunto del amor es cosa aparte, siempre caes enamorado y caes en un tunel del tiempo, recordando q hiciste con tal o cual pareja, en opinion personal creo q todo lo debemos a lo mal que estamos acostumbrados precisamente por la sociedad, q sucederia si una nena le dice a un hombre, oye, me gustas, me derrito por ti, y siente la misma verguenza q sentimos nosotros cuando se lo decimos a una mujer, claro, con el riesgo latente de que te batee fuera del estadio y te duela el chingadazo peor q si te hubiera cortado sin siquiera haber estado con ella, porque no lo hacen, porque siempre tenemos que ser nosotros los que demos el primer paso? Porque de igual manera salimos madreados unos y otros, POR QUE?

  9. Dulce Jo. No lo tengo que decir. Lo sabes, que estoy, que te abrazo mientras te sientas triste y que sé que no falta mucho para que te levantes y nos pongas a reír otra vez, como siempre que apareces cerca. Faltaba más, si ya no nos cocemos al primer hervor, hombre.

  10. Gomis! no te hagas y ven a abrazarme fuerte.. me lo merezco, no?

    Y sí, Liss… que conste que yo por intentos no paro.

    Ja, ja Rodrigo… yo entré en depresión profunda a los 21, a los 22, a los 23.. y de ahí pal real.. ya hasta hice callo.

    Gracias Adri.. comparamos liguitas.

    Bien Edoman! Eso digo yo.. si hasta clases de boxeo tomé.. seguro encuentro la manera de aplicar el jab correcto.

    Gracias Pez… es justo lo que necesitaba, aunque sigo haciéndome la misma pregunta

    Un paseo en bicicleta me haría sentir mejor, Parker?

    Ay, ay ay.. ya sabía que me ibas a regañar muchísisisisisismo mi judia solterísima… conste que espero que en nuestro prox desayuno llegues con mi kit de seguridad.

    Ahhhh mi querido gigoló.. yo insisto: todo discurso que diga “todos los hombres son.. o todas las mujeres son…” ya está muy mal planteado. Pero gracias, el tip del merhiolate es el mejor.. juro ponerme por todos lados!

    Chale pillina, el corazón partío duele cabrón cabrón. pero siempre pasa.

    Mi querida bomboncito galletero, sólo tu sabes ponerme el hombro pa’llorar. mil gracias por todo.

  11. Iced T dijo:

    Esto de los corazones rotos es mi especialidad….. y ya verás que el tiempo todo lo cura.

    Lo dificil es recordarlo siempre para que no pase de nuevo (el tip del mertholate hay que considerarlo).

Responder

