EL RETO DE LAS CURVAS

O lo que sea que resulte.

El viernes pasado empecé una nueva rutina deportiva. Al mejor estilo de Sport Billy ahora voy por la vida, maleta en la cajuela, sacando cualquier cantidad de outfits atleticos.

font_vella.jpgObvio, el objetivo de esta Conejita es eliminar kilitos, desaparecer centímetros, tonificar musculitos y todas esas cosas que salen en los folletos con chiquillas en bikini. Pero la verdad, y aquí entre nos, tantas actividades varias sirven nomás para llenarme la cabeza, saturar mi ya de por sí complicada agenda y, en conclusión, pensar un poco menos. ¿En qué? ¡En lo que sea… Nadie puede pensar con el músculo adolorido, el pulmón a punto de explotar y la camisetita sudada!

En fin, la rutina le incluye “lo que viene siendo” tres dias de Curves (ellos juran que eso de 30 minutos, 3 veces a la semana, funciona), dos de Zumba madrugador, cual vieja gorda y descoordinada frente al televisor y pa’ rematar, 5 kilómetros en sábado y domingo para que no digan que después de la Carrera Nike, una tiró la toalla.

Ahora sí, hagan sus apuestas señores… esta Conejita ¿tonifica el trasero o nomás terminará con un soplo en el corazón?

17 comentarios en “EL RETO DE LAS CURVAS

  1. Mi querida Jo, yo tengo 2 meses en el Curves ¡¡y sí que funciona!! justo hoy me toca que me midan y pesen de nuevo, pero los cambios, ya se ven (y eso que no voy como se supone que debería hacerlo) y si le sumas la zumba madrugadora (que en mi caso son clases de baile los miércoles en la tarde) vamos que volamos para el bikinazo!

    Suerte!

  2. mariana dijo:

    Me gusta leerte, pero últimamente andas abusando de los diminutivos y se pierde la buena redacción.

    Tambien noto la influencia de Plaqueta (“le incluye “lo que viene siendo?”) y suena falso en ti… en fin, un par de criticas constructivas.

    En realidad escribes muy bien cuando utilizas tu propio estilo.

    Referente a lo del ejercicio, siempre es bueno darle el tiempo al cuerpo… que es quien nos trae y nos lleva a La Perla, al Starbucks, a las empiernadas… cuidelo, con Curves, Zumba o lo que quieras🙂

  3. Hey Jo, verás que te funciona, estoy convencida que cualquier rutina de ejercicios con constancia da resultados, la cosa es como tú dices “no tirar la toalla”. Además tienes una figura relinda, sólo es cosa de hacerle como en el comercial de bonafont con el barro -moldearla-. Te mando mis mejores deseos y porras al puro estilo “im so excited, and i just cant hide it…”.

    F.

  4. Lau.. confío ciegamente en lo que dices! por fin me encuentro con alguien, que no es una señora de 63, entradita en carnes y ligera osteoporosis (con el debido respeto), subida a los aparatos de Curves. yo empezaba a perder la esperanza.

    mariana.. qué curioso! ¿sabes que cuando lo escribí pensé que todo lo empiezo a ver chiquititito? gracias por los comentarios! y sí, tienes razón con la plaquetitis. pero tenemos una justificación: estar sentados todos los dias juntos en un espacio de 4×4 empieza a hacernos ver muy parecidos.

    jajajaja faridee, tu reirás mucho de mí, pero mi playlist del ipod contiene cualquier cantidad de exitos ochenteros.. empezando por maniac para sentirme mejor que la mismisima chiquilla de flashdance

    mi endemoniado angelito.. aquí estamos, estrenando casa y esperemos ¡trasero! besos muchos.

  5. Los momios en Las Vegas…

    En 6 Meses estaras lista para aparecen en cierta revista.. sin Photoshopazo!!!

    claro…. a menos que quieras que tus instructures.. les pongamos tenis de cocnreto

  6. alemig dijo:

    Claro que con constancia y perseverancia lo puedes lograr , busca el espacio y motivación para no abandonar los ejercicios , espero tengamos noticias tuyas y nos cuentes de tu avance .

  7. Fab dijo:

    Yo no sé pero por mas que me esfuerce en el curves a mi no me sirvió para nada y eso q lo hacia religiosamente. Hace poco hice una super dieta con mesoterapia y todo, para q? en vez de bajar subí, fue el trauma de mi vida pues tenia una boda el proximo fin, hice zumba una hr al día, tome 3 lt de agua y comi todo cocido y 5 veces al día como vil pollo. Despues volvi a ir a la misma dieta y me valió, comi chocolates, pasteles y de más y baje 3 kg y baje 2 cm de madias. Asi q llegue a la conclusión de que mientras mas te estresesas menos bajas, asi q la mejor opción es comer lo que tu cuerpo te pida y hacer ejercicio regularmente, minimo 30 min 3 veces a la semana y vas a ver q si bajas, complementalo con linaza y agua y ya está!!!

Responder

