DICHOS QUE DICEN

Quien me conoce sabrá que como una auténtica tía abuela, lleno mis discurso de dichos ¡oh si! gran sabiduría popular. Y en estos momentos, ese de “por una puerta que se cierra, se abren tres?, me queda como anillo al dedo.

Digamos que después del sufrimiento muy sufrido del fin de semana, estamos en franca recuperación. Y por ahí dos que tres Conejitos están ayudando en el proceso del levantamiento de ánimo que teníamos pegado al suelo como estampita.

Primero acordé cena definitiva y definitoria con El Conejito PR. Después de muchos muchos muuuuchos meses de pestañeos, ya es hora de llegar a un acuerdo ¿no? Estaba yo en esas disertaciones cuando sonó el teléfono. Casi 12 de la noche. Al otro lado nada menos que Mr. Perfect Bunny, reaparecido luego de muchos meses de alejamiento. Sólo para justificar las causas de la distancia tomada y con ganas de recuperar el tiempo perdido. ¿Estamos todos locos? En fin, confieso que dio gusto la llamada y que venga lo que tenga que venir.

Y cuando una veía acercarse peligrosamente un fin de semana más, de esos donde irremediablemente, una despierta con una misma y sin el susodicho al lado, sucedió algo que promete mejorarlo. Apareció en red el Conejito Marinero, al cual no conozco pero que siempre tiene buenos consejos a la mano. Ésta vez, ofreció un cambio, literal, de aires. Y yo, ni tarda ni perezosa, acepté.

 

El sábado llevaré a cabo una nueva y excitante experiencia urbana: velear. Y por supuesto, la primera pregunta existencial que llegó a mi mente fue: ¿qué demonios me voy a poner? Ja. Sólo prendan veladoras para que eso no sea un nuevo Cabo de Miedo. Brrrr.

13 comentarios en “DICHOS QUE DICEN

  1. QUERIDA… APARECEN 3 Y YO TIEMBLO!!!! PODRÌAS TOMARTELO CON CALMA ESTA VEZ? PORFAVOR! TE LO RUEGO! TE LO SUPLICO!! ANDALE…..

    SHORTS BLANCOS, BASICOS PARA EL VELEO Y CLARO UNA GORRA! ahhhhhhhhhh bloqueador solar, mucho!

    BESOS

  2. Miss Neumann dijo:

    QUERIDA… APARECEN 3 Y YO TIEMBLO!!!! PODRÌAS TOMARTELO CON CALMA ESTA VEZ? PORFAVOR! TE LO RUEGO! TE LO SUPLICO!! ANDALE…..

    SHORTS BLANCOS, BASICOS PARA EL VELEO Y CLARO UNA GORRA! ahhhhhhhhhh bloqueador solar, mucho!

    BESOS

  3. ..lau.. dijo:

    báaasico, como dice la Neumann, también agrega el bikinazo, el sombrero debe ser onda grigno fisherman, lentesotes de sol y unas lindas sandalias =)

  4. ..lau.. dijo:

    báaasico, como dice la Neumann, también agrega el bikinazo, el sombrero debe ser onda grigno fisherman, lentesotes de sol y unas lindas sandalias =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s