COMO CAÍDA DEL CIELO






Bueno bueno, aquí vamos. Traigo un desorden impresionante con fechas y eventitos varios, pero para variar estoy en cierre y eso no ayuda a mi organización personal. Mientras tanto ya pegué los post anteriores y estoy tratando (lo juro) de recuperar los comentarios aunque aún no sé bien cómo. En fin, les pongo unas fotitos del gran evento: mi descenso veloz en paracaídas de la semana pasada. en un ratito se los cuento pero sí sí. mejor de lo que podía imaginar.

5 comentarios en “COMO CAÍDA DEL CIELO

  1. Nena dijo:

    Gracias a Plaqueta llegue a tu blog, me ha gustado mucho, escribes muy bien y transmites de una manera fantastica todas tus ideas…ay, ojalá escribiera yo así de bien o me desbloquearan el blog en el oficina.

    Seré asidua lectora de este blog, he dicho.

Responder

