A VER.. ¿EN DÓNDE ESTOY?

Ja. Cual buscando a Wally, ni yo me encontré a la primera, así que no me ofendo si no me ven. Aquí estoy a la salida (con flechita verde pa’ hacerlo más sencillo).

 

 Pero como a la hora de la llegada me falto público, aquí va el video para que vean que no, no hice trampa. Miren, miren. Se los juro que sí llegué. Escupiéndo el pulmón, pero crucé LA META en 1hr. 3min. 3seg. con un honroso lugar 13,191.
Admitámoslo. Podía haber muerto en el intento.

4 comentarios en “A VER.. ¿EN DÓNDE ESTOY?

  1. Juan Solo dijo:

    No sé eh, en el video no te ves y la flechita verde más bien apunta como que a un gordo de gorra blanca, digo, no es por ser desconfiado pero…

  2. Miss Neumann dijo:

    Como? no lo hiciste nada pero nada mal, al contrario el pròximo año seremos conocidas como las “balas” ya veras…

    FELICIDADES, GOOD JOB GIRL!!!

Responder

